Descargar Windows Mail 2012 gratis

Programas gratuitos
17-08-2012
1.18 MB
Correo electrónico
Windows
5/5
0/5

Descripción de Windows Mail 2012

Windows Mail 2012 es el gestor de correo electrónico de la ultima edición de la suite de Windows Live. En esta nueva versión, Microsoft se aseguró de que contara con compatibilidad para Windows 8, por lo que notarás algunos cambios y mejoras en la interfaz y la usabilidad.

Mail 2012: El sucesor de Outlook

Microsoft Outlook es el gestor de correos y planificador por excelencia de Microsoft. Sin embargo, a pesar de su popularidad, hay muchas personas que lo consideran demasiado complejo para sus necesidades. Si te encuentras entre este tipo de usuario, te alegrará saber que Windows Live Mail es una herramienta sencilla y ligera, con todas las funciones que necesitas para organizar tu día. No sólo revisarás tus mensajes, también te enterarás de las noticias del día, crearás eventos en tu calendario y mantendrás tu información en orden.

Para comenzar a utilizar Mail 2012, primero debes configurar las cuentas de correo que quieres sincronizar. Tendrás la posibilidad de añadir tus cuentas de Hotmail, Gmail, Yahoo, Mail Plus y muchos otros. Todo lo que tienes que hacer, es seleccionar la opción de “agregar cuenta”, ingresar tus datos y listo, comenzarás a recibir todos tus mensajes desde la misma bandeja de entrada.

Cuando quieras enviar un correo, tendrás acceso a tu libreta de contactos y podrás seleccionar la dirección desde la cual deseas hacer el envío. Además, encontrarás una interesante función para compartir archivos multimedia. Cuando quieras enviar una foto a tus amigos o familiares, simplemente selecciona la opción de “Photo Email”, agrega todas las imágenes que vayas a mandar y ponle nombre al álbum. La colección de fotografías se guardará por defecto en Microsoft Skydrive, por lo que no ocupará espacio en la bandeja de entrada de tus contactos.

Por otra parte, descubrirás que es posible leer mails offline y ver eventos anteriores, sin necesidad de conectarte a Internet. Esto es porque este cliente de correo se sincroniza de forma automática y guarda estos elementos para su fácil acceso. Además, para que sea mucho más cómodo seguir conversaciones, podrás organizar los mensajes para que se muestre en intercambio que realizas con tus contactos, por lo que nunca perderás el hilo.

Pero este gestor de correos también te permitirá organizar tu día con anticipación. La función del calendario es accesible directamente desde tu bandeja de entrada. Para agregar un evento sólo tienes que seleccionar el panel y escribir los detalles. Si usualmente necesitas coordinar horarios y reuniones con tus contactos, Mail 2012 te facilitará la tarea, con la posibilidad de compartir calendarios en línea.

Windows Live Mail 2012 también incluye un gestor de noticias y un lector de RSS, por lo que te ayudará a mantenerte siempre al día con los eventos actuales. Para agregar los servicios y las fuentes, sólo debes apretar un botón e ingresar la URL correspondiente. Además, con la función de sincronización tendrás la posibilidad de leer tus noticias fuera de línea. De la misma forma, si actualizas tu calendario, éste se modificará de manera acorde la próxima vez que te conectes.

Windows Mail 2012 es una aplicación sencilla y muy completa, con todas las funciones que necesitas para mantenerte en contacto y al tanto de los eventos de todos los días.

¿Qué esperas para descargar Windows Mail 2012 gratis?

Pros:
• Gestor de noticias y lector RSS
• Calendario desde la bandeja de entrada
• Posibilidad de sincronizar múltiples cuentas
• Funciones offline

Contras:
• Nada destacable

Programas relacionados con Windows Mail 2012