TraduceGratis

Kerbal Space Program

Kerbal Space Program es un espectacular juego de simulación 3D que consiste en, nada más y nada menos, que llevar adelante un programa espacial completo. Esto significa que estarás a cargo de cada aspecto de la puesta en orbita de una persona, o bien, de su llegada a otros planetas.

Dirige tu propia colonización del espacio

En realidad no son personas las que estarás dirigiendo sino unos simpáticos seres pequeños y diminutos color verde que, si bien recuerdan mucho a los extraterrestres, no puede afirmarse que lo sean. De cualquier manera, esos son los individuos que te permitirán escapar de la orbita terrestre y colonizar nuevos sistemas solares.

En lo que a la acción respecta, KSP se trata de un juego de naves y como tal deberás asegurarte que esos vehículos estén listos en tiempo y forma para sus misiones. Eso implica: búsqueda de contratistas a través de licitaciones, diseño y armado del vehículo, contratación y entrenamiento del piloto y resto de la tripulación, confección de misiones y armado de estrategia global de avanzada sobre el espacio sideral.

Esto quiere decir que tú, a través de los controles del ordenador, serás el encargado de construir naves espaciales, de manejar naves espaciales, de accionar y controlar el lanzamiento de cohetes, de velar por el bien de la tripulación; de hecho, encarnarás al comandante de cada misión que crees, mientras mantienes el control general del programa.

En definitiva, te divertirás a lo grande realizando las tareas más osadas que solo el personal más preparado de la NASA tiene a su cargo. Lo bueno de esto, y a diferencia de los directores de la prestigiosa agencia espacial, es que podrás hacer lo que quieras sin preocuparte por el presupuesto o consecuencias más serias. No te quedes sin vivir esta fantástica aventura, descarga Kerbal ya mismo.

Pros:
• Muchas cosas para hacer
• Gran cantidad de desafíos diferentes
• Muy buenos gráficos

Contras:
• Los personajes pueden resultar infantiles

Limitaciones de Kerbal Space Program:
• Primeros niveles disponibles
Descargar

Nombre del programa
Kerbal Space Program

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Simuladores de vuelo

Última versión
Kerbal Space Program 1.0.0.813

Última actualización
23-07-2015

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
468.74 MB

Chequeado contra Virus
No