Descargar Windows Photo Gallery 2012 gratis

Programas gratuitos
17-08-2012
1.18 MB
Imagen y diseño
Windows
5/5
0/5

Descripción de Windows Photo Gallery 2012

Windows Photo Gallery 2012 es el organizador de imágenes de Microsoft. Forma parte de la última versión de la suite Windows Essentials, y trae una serie de funciones y novedades que lo resaltan sobre el resto del paquete.

Características de Windows Live Photo Gallery 2012

Live Photo Gallery es un excelente visor de fotografías, con el que no sólo podrás disfrutar de tus colecciones, también tendrás la posibilidad de crear galerías de fotos, ya sea para organizar mejor tus archivos o para compartirlas. Organizarás tu biblioteca con facilidad y nunca más tendrás problemas para encontrar una foto o video específico.

Pero eso no es todo, ya que este completo programa también funciona como un eficiente editor de imágenes, ya que elimina imperfecciones corrige ojos rojos y modifica varios aspectos de las fotografías, para que se vean lo mejor posible antes de exhibirlas. Contarás con herramientas básicas para rotar, cortar, redimensionar y fusionar tus fotos. También trabajarás con el color para mejorar el contraste, el brillo y la saturación, además de eliminar pequeñas imperfecciones. Dado que cuenta con reconocimiento facial incorporado, el programa detectará por su cuenta los rostros y facciones de todas las personas de tu foto, para que no tengas que hacerlo manualmente. Además, con la edición por lotes te ahorrarás mucho tiempo y esfuerzo.

Si crear galerías no es suficiente para ti y estás buscando una nueva manera de presentar tus fotos, te alegrará saber que esta versión de Photo Gallery viene con una herramienta para realizar collage automático. Crear composiciones con varias imágenes siempre fue una tarea tediosa y frustrante, pero ahora podrás hacerlo de manera automática simplemente seleccionando desde siete hasta cincuenta fotos para incluir.

Por otra parte, ahora con Windows Photo Gallery 2012 tendrás la posibilidad de importar imágenes y videos directamente desde tu cámara digital. Todo lo que tienes que hacer es conectar el dispositivo a tu PC y seleccionar la opción correspondiente. De la misma forma, gracias a la nueva compatibilidad con las bibliotecas multimedia de Windows 7 y Windows 8 será muy fácil acceder al contenido que necesitas.

Por último, en caso de que quieras compartir fotos en línea, descubrirás que Microsoft se unió a Vimeo para publicar contenido multimedia sin necesidad de salir de la interfaz del programa.

Windows Photo Gallery 2012 es fácil de usar, y te permitirá llevar el control sobre tu colección multimedia, sin importar lo extensa que sea.

¡Descarga Windows Photo Gallery 2012 gratis!

Pros:
• Herramientas de edición y corrección
• Publicación en Internet a través de Vimeo
• Collage automático
• Integración con bibliotecas multimedia

Contras:
• No cuenta con muchas opciones avanzadas

Programas relacionados con Windows Photo Gallery 2012