TraduceGratis

Windows Movie Maker 2012

Windows Movie Maker 2012 es el Nuevo editor de videos de la suite de Microsoft, Windows Essentials.

Si bien no es tan complejo como otras herramientas de edición en el mercado, este programa es ideal para realizar trabajos rápidos de retoque para lograr películas simples en poco tiempo. Sin embargo, esto no significa que debas sacrificar calidad, ya que tanto las herramientas de audio como las de video te darán excelentes resultados.

Con Movie Maker tendrás la posibilidad de cortar, copiar, fusionar y unir videos, agregar audio y efectos de transición, entre otras operaciones básicas. En esta edición, todo el programa ha sido actualizado para rendir mejor con Windows 8 aunque también es compatible con Windows 7.

Un renovado Windows Movie Maker para Windows 8

El primer cambio de Movie Maker 2012 que te llamará la atención es el nuevo estabilizador, con el que podrás mejorar la calidad de videos que hayan sido filmados con cámaras pequeñas de mano o en condiciones inestables. Sin importar de dónde provenga un clip, la gran cantidad de opciones de estabilización te garantizan que tus secuencias tendrán aspecto profesional.

Por otro lado, Windows Live Movie Maker 2012 renueva la forma de buscar música para tus videos y te ofrece nuevas opciones de edición para que personalices el resultado. Actualmente es importante considerar los derechos legales para utilizar y distribuir música que no sea de tu creación. Esto significa que conseguir la canción perfecta para cada escena, debes asegurarte de que puedas utilizarla sin infringir los permisos para compartirla.

Por este motivo, Microsoft se une a Vimeo Music Store, Free Musica Archive y AudioMicro, en donde podrás navegar por miles de canciones para usar libremente, hasta que encuentres la pieza ideal para tu clip. Una vez que la consigas, te será muy fácil editarla para que coordine perfectamente con el video, ya que Movie Maker 2012 te ofrece una representación visual de la pista. Con tres canales individuales para el audio, tienes la posibilidad de agregar una narración, ya sea desde un archivo de audio o uno de video. Además, ajustando el volumen de manera independiente, te asegurarás de que todo se escuche con la mayor calidad.

En Windows Movie Maker 2012 también se agregó la posibilidad de agregar borde al texto, para que pueda ser leído sobre cualquier fondo. De esta manera, agregarás subtítulos y epígrafes que serán fáciles de leer en todo momento.

Finalmente, a la hora de compartir tus trabajo terminados, simplemente selecciona el ícono de Vimeo, que te dará una serie de opciones para publicar el clip. En efecto, Microsoft se asoció con el conocido portal de videos para que tus creaciones lleguen a un mayor público.

Definitivamente, Windows Movie Maker 2012 es una aplicación con la que procesar tus videos se volverá una tarea mucho más sencilla. ¡Descárgao gratis!

Pros:
• Funciones para estabilizar videos
• Bibliotecas de música integradas
• Integración con Vimeo
• Hasta cuatro pistas de audio editables

Contras:
• Nada destacable
Descargar

Nombre del programa
Windows Movie Maker 2012

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Editores de vídeo

Última versión
Windows Movie Maker 2012 16.4.3508.0205

Última actualización
22-05-2013

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
133.14 MB

Chequeado contra Virus