TraduceGratis

Quake Live

Quake Live es un juego de acción en primera persona del género FPS, extremadamente conocido entre gran parte del internautas fanáticos de los juegos de video. De hecho, el motor en el que está basado es uno de los más utilizados a la hora de crear títulos del mismo género.

Jugar Quake III Arena en el navegador web

Con esta descarga instalarás en tu PC el software necesario para poder correr este entretenido título en tu navegador Web. Tal como se comento en el párrafo anterior, el motor estructural es toda una marca registrada del juego y es exactamente el que se usa en esta versión web.

Así, el motor Q3 es el que se encarga de regir la física y todos los avatares del juego por lo que puedes estar seguro que, aunque lo juegues en Internet, estarás disfrutando de todas las características que hicieron tan famoso a este juego.

Aún así, cabe aclarar que en esta ocasión Quake Zero, como también se le conoce a esta versión, incluye 5 modos de juego diferenciados y más de 50 campos de lucha diferentes, todo completamente nuevo.

No te pierdas de esta genial versión del famosísimo Quake Live que te permitirá divertirá igual o más que su versión local. Descárgalo hoy mismo y compruébalo por ti mismo.

Pros:
• Muchos niveles
• Modos de juego diferenciados

Contras:
• Gráficos antiguos
Descargar

Nombre del programa
Quake Live

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Quake Live 0.1.0.520

Última actualización
09-08-2012

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
345 B

Chequeado contra Virus