Descargar Earth's Special Forces gratis

Programas gratuitos
09-08-2012
184.82 MB
Acción
Juegos
5/5
4/5

Descripción de Earth's Special Forces

Earth's Special Forces es un MOD para Half-Life, uno de los juegos de acción más populares de los últimos tiempos. Con esta extensión podrás ocupar el rol de tu personaje preferido de Dragon Ball Z en un entorno completamente diferente.

Así como existe la posibilidad de experimentar Dragon Ball en Counter Strike, con este complemento tendrás la posibilidad de elegir entre Goku, Vegeta, Piccolo (entre otros de los personajes de la serie japonesa) y adquirir sus mejores cualidades para vivir la más impresionante aventura. De este modo, incorporarás habilidades para volar, encenderte fuego, asestar determinados golpes a tus adversarios o transformarte en otras criaturas, etc., e incursionarás en distintas maneras de juego.

Cabe destacar que con ESF tendrás la opción de vivir uno de los juegos en tercera persona más atrapantes, aunque igualmente podrás practicarlo en primera persona si así lo decides. Con lo que al recrear Dragon Ball en Half-life tendrás múltiples opciones de juego.

Cómo instalar Earth's Special Forces

Para poder disfrutar de ESFORCES deberás conocer algunas cuestiones en cuanto a su instalación. Primero que nada, tendrás que contar con Half-Life en tu ordenar, pues lo que se ofrece es una modificación de este título. Luego, se recomienda descargar gratis Counter Strike, puesto que comparten el mismo motor y te dará la posibilidad de ejecutar el complemento sin problemas.

Cuando cuentes con CS en tu equipo, deberás descargar Earth's Special Forces y ubicarlo en la carpeta que se denomina Archivos de programa\Valve. A partir de este paso, ejecutar el MOD será muy simple, puesto que la instalación ya estará realizada.

Por último, si deseas combinar los mejores personajes de Dragon Ball en Half-life y quieres acudir a sus mejores destrezas, no lo dudes más y descarga gratis Earth's Special Forces.

Pros:
• Permite recrear Dragon Ball en Half-Life
• Activa las mejores destrezas de los personajes
• Puede experimentarse en 1° o 3° persona
• Calidad de gráficos
• Buenas dosis de acción

Contras:
• Precisa de otros títulos para funcionar
• Al ser beta puede contener errores