Descargar Messenger 2012 gratis

Programas gratuitos
17-08-2012
1.18 MB
Mensajería instantánea
Windows
5/5
0/5

Descripción de Messenger 2012

Messenger 2012 es la nueva edición del programa de mensajería instantánea de Microsoft, quizás el más utilizado del mercado. Como parte de la suite de Essentials 2012, trae varios cambios que, aunque pueden parecer sutiles, apuntan a una mayor integración con otras aplicaciones en línea.

¿Qué cambios presenta Messenger 2012?

Si bien a primera vista no parece que Windows Live Messenger 2012 sea muy distinto a su versión anterior, algunos cambios llaman la atención y mejoran la conectividad de este excelente cliente. Como siempre, podrás enviar mensajes instantáneos con texto y archivos multimedia, ya sean fotos, video o audio. Con la variedad de emoticones y guiños, más la posibilidad de crear nuevos, las maneras en las que puedes expresarte en tus charlas diarias no tiene fin, ya que realmente puedes ejercer tu creatividad.

También tienes la posibilidad de administrar tu lista de contactos, crear favoritos y organizar grupos, además de bloquear a aquellas personas indeseadas. Armarás conversaciones entre más de dos personas, enviarás mensajes sin conexión y modificarás el estado en el que pueden verte tus conocidos. Como si eso fuera poco, ahora agruparás a todas las personas de tus redes sociales, como Facebook, MySpace o LinkedIn, para que puedas comunicarte con ellos sin abrir el navegador.

Para que siempre estés conectado, ahora tienes la posibilidad de descargar este programa y utilizarlo desde tus dispositivos móviles, ya sean teléfonos o tablets. De esta forma, conversarás con tus contactos estés donde estés, sin necesidad de instalar aplicaciones de terceros.

Microsoft junto a Skype en el nuevo Windows Live Messenger

Pero quizás los cambios más prominentes de MSN 2012 sean los referidos a la utilización de videollamadas. Para empezar, ahora el botón para realizar este tipo de comunicaciones ya no está oculto bajo un montón de menús, ahora está claramente a la vista desde donde puedes utilizarlo con un solo click.

Además, cada vez que recibas una llamada con video aparecerá un aviso bien visible flotando sobre la pantalla, en lugar de ser un popup en la esquina. De esta forma, nunca te perderás la ocasión en la que alguien quiera comunicarse contigo. Además, ahora no sólo puedes atender o declinar la llamada, también puedes seleccionar una opción para enviar sólo audio, sin que se transmitan imágenes desde tu Webcam. Lo que realmente completa el paquete, sin embargo, es que ahora podrás realizar videollamadas gratis utilizando tu cuenta de Skype.

Con Messenger 2012 descubrirás nuevas maneras der estar siempre con contacto con todos tus amigos y familiares, de la forma mas fácil y versátil.

¿Qué esperas para descargar Messenger 2012 gratis?

Pros:
• Integración con Skype
• Integración con redes sociales
• Nuevo aviso de llamada entrante
• Apariencia personalizable

Contras:
• Nada destacable

Programas relacionados con Messenger 2012