Descargar 4Free Video Converter gratis

Programas gratuitos
11-05-2016
32.6 MB
Conversores de vídeo
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de 4Free Video Converter

4Free Video Converter es un conversor de videos que te permitirá hacer compatibles todos tus archivos multimedia para que los puedas reproducir con distintos programas o bien en diferentes soportes. Además, incluye una serie de funciones básicas de edición para que puedas manipular los archivos.

Haz de tus videos lo que más te guste

Con este programa puedes transformar los archivos de medios de varias maneras. Así, si quieres reproducirlos en un móvil, smartphone, tablet, iTablet, iPad o cualquier otro dispositivo portátil, puedes hacerlo sin problema. De hecho, el proceso de conversión de un formato a otro es bastante rápido y solo demanda unos cuantos clics.

Lo mismo sucede si quieres extraer solo la pista de audio. No importa que se trate de un video de YouTube, un DVD o alguno genérico que tengas almacenado en el disco rígido, con solo seleccionar un formato de salida de audio (P3, WMA, AAC, WAV, CDA, OGG, FLAC etc.), el cometido estará hecho.

Como si esto fuese poco, tienes la posibilidad de editar todos esos archivos. Entre las operaciones que son capaces de llevarse a cabo, se encuentra unión de pistas, extracción de fragmentos y la modificación de calidad, tamaño y resolución, entre tantas otras.

En definitiva, no hay operación que se relacione a la conversión de formatos que no esté incluida en este programa. Antes de terminar, cabe destacar que la aplicación es compatible con una gran cantidad de extensiones diferentes, permite la extracción de pistas de un CD de audio y es muy sencilla de usar. No busques más y descarga 4Free Video Converter.

Pros:
• Gran cantidad de formatos soportados
• Muy sencillo de usar
• Extrae canciones de CD
• Permite ver películas DVD en móviles

Contras:
• El proceso de conversión es un poco lento