TraduceGratis

DarkBlood Online

DarkBlood Online es un juego tipo Diablo online free2play que pertenece al género RPG. Se caracteriza por sus pulposos personajes y la forma en que están caracterizados. Además exhibe una alta dosis de violencia ya que es bastante sangriento.

Un MMORPG con todas las letras

Conocido como Karcass Online, este juego de fantasía se abrió puertas a través de la Web hasta hacerse con un respetado grupo de seguidores. Luego, los creadores de esta genial aventura épica oriental, decidieron denominarlo de una forma que represente más su estilo. Así fue cómo surgió el nombre DarkBlood, y a juzgar por la enorme cantidad de litros de sangre que se ven en pantalla, el cambio dio en el blanco.

Además, mucho del frenesí de la acción se debe a los elaborados gráficos. Todos los personajes gozan de una exacerbación de sus cuerpos tanto los del género femenino como el masculino. Los usuarios se entretendrán bastante acondicionando sus vestimentas según experiencia adquirida, batallas ganadas y objetos recolectados.

La otra buena parte de la acción es gracias al destacable motor de batallas que rige los encuentros en este mundo fantástico. Mayormente se trata de PvP por lo que, cuando estés a punto de cruzar espadas con algún enemigo, no olvides que no se trata de un adversario controlado por el PC sino de alguien tan sediento de sangre como tú.

En definitiva, este es, sin lugar a dudas, uno de los videojuegos RPG que no puede faltar en el ordenador de ningún adepto al género. No te pierdas de vivir las más grandes aventuras junto a los más destacables personajes de las historias épicas de oriente. Descarga DarkBlood Online.

Pros:
• Mucha acción
• Muchas de clases para elegir
• Llamativos personajes

Contras:
• Controles complicados
Descargar

Nombre del programa
DarkBlood Online

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Juegos RPG

Última versión
DarkBlood Online Online

Última actualización
08-08-2012

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
336 B

Chequeado contra Virus