Descargar Adventures of Shuggy gratis

Shareware
08-08-2012
1.53 MB
Plataformas
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Adventures of Shuggy

Adventures of Shuggy es un juego de plataformas con una serie de desafiantes puzles, desarrollado por Smudged Cat Games. Está diseñado en un estilo caricaturezco y colorido, con vistosos diseños tanto de los personajes como de los escenarios.

Ayuda a Shuggy a recuperar su hogar

En este divertido título, personificarás a Shuggy, un pequeño y simpático vampiro que acaba de heredar un castillo en Escocia. El problema es que su nuevo hogar se encuentra embrujado y repleto de todo tipo de seres sobrenaturales, como fantasmas, espíritus, duendes, robots y zombies. Si nuestro pequeño héroe quiere vivir en paz en su flamante mansión, tendrá que correr a los intrusos a través del centenar de cuartos de la vivienda mientras recoge unas mágicas gemas.

Cada habitación está repleta de puzzles que debes resolver de distintas maneras. En algunos casos, tendrás que girar toda la pantalla. A veces sólo una sección. Y muchas veces te encontrarás alterando la gravedad, flotando, nadando, creando clones y hasta manipulando el tiempo. En ocasiones te encontrarás con poderosos jefes o “bosses”, que te pondrán a prueba para derrotarlos. De esta forma, recorrerás los calabozos, las sala de calderas, la galería, el cementerio y la torre del reloj.

Una de las ventajas de Adventures of Shuggy para PC es que puedes recorrer la totalidad de la mansión en cualquier orden, ya que a medida que avances se desbloquearán varios caminos. Esto significa que no te quedarás atascado si en algún momento te encuentras con un puzle particularmente difícil.

Sin embargo, lo que verdaderamente llama la atención de este fantástico título es la posibilidad de participar en juegos cooperativos con tus amigos para resolver desafiantes niveles. Te encontrarás con más de 35 niveles para jugar varios en la misma PC y trabajar en equipo.

En definitiva, Adventures of Shuggy es un título original y divertido, con un nuevo giro para los plataformeros en 2D. ¡Descárgalo gratis!

Pros:
• Gran variedad de niveles
• Puzles desafiantes y distintos entre sí
• Juego cooperativo
• Diseño atractivo


Contras:
• No incluye modo en línea

Limitaciones de Adventures of Shuggy:
• Primeros niveles disponibles