TraduceGratis

Dragon Ball Online en Español

Dragon Ball Online en Español es el complemento indispensable para los amantes de uno de los juegos de rol más populares de los últimos tiempos: DragonBall Online. Con este parche no tendrás más problemas con el idioma de DBZ Online, pues te dará la posibilidad de traducir el idioma oficial (chino) para sumergirte en un verdadero entorno de acción animé.

Así como los MMORPG han crecido en número de fanáticos, también lo ha hecho el entretenimiento en línea de los guerreros japoneses que originalmente creo AkiraToriyamay y extendió la compañía Bandai. Por eso las opciones que ofreció la franquicia fueron vastas, pero aun así con Dragon Ball Online: The Game encontrarás una gran limitación: la lengua.

En cuanto a la historia del juego, está muy difundida, por lo que jugar DBO es ya un “clásico”. Todos saben que los guerreros más conocidos son Goku, Vegeta y Piccolo. Aunque esta entrega te dará la posibilidad de crear tu personaje de Dragon Ball, al que le podrás agregar los rasgos que prefieras.

De todos modos, la diversión que encuentran personas de todo el mundo al personalizar sus propios guerreros animé puede experimentarse con mejores resultados si se tiene en cuenta este útil parche en español. A través suyo tendrás la oportunidad de traducir pantallas de inicio y menús, aunque no se podrá alterar la lengua de aptitudes y desafíos, entre otras características.

En definitiva, con Dragon Ball Online en Español tendrás un útil complemento para disfrutar mejor de tus partidas. No dudes en descargarlo.

Pros:
• Necesario complemento para DBO
• Pasa menús y pantallas de inicio al español
• Disfruta aún más del juego

Contras:
• Con las actualizaciones del juego se pierde el parche
• No están habilitadas traducciones para misiones y destrezas
Descargar

Nombre del programa
Dragon Ball Online en Español

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Juegos RPG

Última versión
Dragon Ball Online en Español 1.1.3

Última actualización
07-08-2012

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
396.48 kB

Chequeado contra Virus