Descargar RaceRoom The Game 2 gratis

Programas gratuitos
07-08-2012
1.15 GB
Deporte
No
Juegos
5/5
0/5

Descripción de RaceRoom The Game 2

RaceRoom The Game 2 es un espectacular juego de carreras de coches online que te permitirá, a través de excelentes gráficos y un elaborado motor de física, disfrutar de los mejores coches en las categorías más exigentes del mundo. Además, al jugarse en línea no te medirás contra el ordenador sino contra pilotos tan fanáticos como tú.

Los mejores coches en las mejores pistas

El juego destaca principalmente por la cantidad y variedad de vehículos que pone a disposición del usuario, para que pueda elegir el que más guste. Entre los más destacables se encuentran Formula RR1k, BMW 320si E90, Radical SR3, Matech GT1 y, entre muchos otros, el representante por excelencia del American Muscle: el Chevrolet Camaro.

Es importante destacar que los coches se encuentran detalladamente constituidos por lo que no tendrás reparos al maravillarte por sus líneas. Además, los tipos de vehículos son varios por lo que es de suponer que los circuitos también lo sean.

Y así es, no solo son tan variados como las clases de vehículos, también son reales. Las reconstrucciones están hechas a partir de circuitos como Autodromo Enzo e Dino Ferrari Imola, Mazda Raceway Laguna Seca, Nürburgring GP, Hockenheim GP, Hockenheim National Hockenheim y muchos otros dispuestos a lo largo de toda Europa.

SimBim, la empresa detrás de RaceRoom The Game 2 ha logrado desarrollar uno de los pocos juegos de carreras gratuitos que te permite jugar con vehículos de Fórmula 1, TC, LeMans y muchos otros. No te pierdas de tenerlo en tu PC, descárgalo hoy mismo y corre sobre los asfaltos más exigentes del viejo continente.

Pros:
• Buen motor de física
• Excelentes coches
• Buenos gráficos

Contras:
• Los circuitos tienen poca elaboración