Descargar Windows Server 2012 gratis

Shareware
07-08-2012
2 GB
Sistemas operativos
Windows
5/5
0/5

Descripción de Windows Server 2012

Windows Server 2012 es la última edición del sistema operativo para servidores de Microsoft. Este nuevo lanzamiento incluye una variedad de novedades ideales para empresas pequeñas, que facilitarán el uso de la información. La versión definitiva estará disponible a partir del 4 de septiembre, pero hasta esa fecha puedes descargar y probar este Release Candidate que te ofrecemos.

Funciones de Windows Server 2012 RC

La principal característica de Windows Server 2012 Release Candidate es su mayor conectividad con la nube. Al igual que muchos de los últimos lanzamientos del gigante de Redmond, como Windows 8, este sistema apunta a una mayor integración con servicios en línea y mejor accesibilidad en la información.

Por ejemplo, esta versión para servidores de Microsoft Windows te da la posibilidad de crear “nubes privadas”, usando Cloud OS. Con una estructura dinámica, multipropietario y escalable crearás un excelente espacio de trabajo para tu oficina o empresa pequeña. Todas las conexiones se realizan de forma eficiente y segura, para que la información de tu empresa se mantenga a salvo.

Para reforzar aún más esta seguridad, Windows Server 2012 pone a tu disposición varias herramientas para administrar el acceso a tus datos. Para empezar, “Dynamic Access Control” permite etiquetar a todos los archivos y ficheros del servidor con base a su contenido. Todos los permisos y accesos que des a los usuarios del servidor estarán basados en la información de cada archivo, para que todos tengan acceso a lo que necesitan sin comprometer la seguridad del resto. Sin embargo, esta medida no serviría de nada sin una buena herramienta de encriptación, y eso es lo que “Active Directory Rights Management Services” te provee. Todos los ficheros estarán protegidos contra ataques externos, sin importar donde sean almacenados.

Por otra parte, Windows Server 2012 Release Candidate te da acceso a una nueva herramienta de virtualización, llamada Hyper V. Con ella, virtualizarás redes completas y programarás respaldos automáticos, aprovechando al máximo todas las posibilidades de la conexión con la nube.

Llevando esta integración un paso más allá, ahora podrás crear software híbrido, que aprovecha tanto tus propios centros de datos como la información en el servidor en línea. Como no todas las empresas son iguales y sus necesidades difieren entre si, Windows Server 2012 soporta una gran cantidad de programas de código abierto y aplicaciones de desarrollo, con las que aprovecharás al máximo las posibilidades de tu servidor.

Vale la pena destacar que Windows Small Business Server Essentials cambió su nombre a Windows Server 2012 Essentials. Esta edición está diseñada para empresas u oficinas que tengan hasta 25 usuarios y 50 dispositivos, ya sean de escritorio o portátiles, conectados al servidor.

A pesar de que la versión definitiva de Windows Server 2012 aún no salió al mercado, este candidato a lanzamiento ya incluye todas las funciones y posibilidades de este excelente S.O. Descarga Windows Server 2012 gratis y descubre todo lo que puede hacer por tu empresa.

Pros:
• Virtualizacion de redes
• Permisos de acceso dinámicos
• Encriptación de todos los archivos
• Soporte de aplicaciones híbridas

Contras:
• Nada destacable

Limitaciones de Windows Server 2012:
• Tiempo de uso limitado

Programas relacionados con Windows Server 2012