Descargar Dragon Ball Online gratis

Programas gratuitos
05-02-2015
316 B
Juegos RPG
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Dragon Ball Online

Dragon Ball Online es un MMORPG que te permitirá incursionar en el mundo de Goku y Vegeta, para experimentar las mejores aventuras junto a tu animé favorito.

Lo cierto es que al practicar de este fascinante juego de rol masivo en línea, tendrás la posibilidad de divertirte a lo grande junto a los miles de usuarios que lo juegan el planeta. De esta manera, en Dragon Ball Online: The Game cooperarás en misiones con los demás jugadores online para combatir el mal.

Por su parte, la historia de DBZ Online recrea completamente los dos primeros episodios de la tira emitida en televisión. En este contexto, deberás enfrentarte al grupo llamado Dark Eye, que posee la capacidad de viajar en el tiempo alterando acontecimientos determinantes.


Clases y personajes de Dragon Ball Online


Una de las principales atracciones a la hora de adentrarte en DBO radica en la posibilidad de crear tu personaje de Dragon Ball, para lo cual deberás seleccionar inicialmente la raza que prefieras. Así, podrás optar entre ser Humano, Namekiano o Majin, cada una de las cuales posee sus propios perfiles.

Ahora bien, una vez que hayas definido tu raza, tendrás que elegir entre las diferentes clases existentes. Dentro de los Humanos están el artista marcial y el espiritista. Mientras el primero se especializa en barras y espadas, el segundo podrá estudiar en la Escuela Tortuga o Grulla.

Entre los Namekianos, por su parte, están los de la categoría Guerrero (grandes luchadores), los conocidos como Virtual Drive (especialistas en las condiciones climatológicas) y los Madonna (se defienden con abanicos).

En último lugar se encuentran los Majin que se desdoblan en: Daemain, pacíficos y protectores; Eoltima, seres musicales; Unimain, que son agresivos y traicioneros; Daemain, apasionados por la naturaleza; y los Karma.

Para los seguidores del popular animé japonés, cabe destacar que este entretenimiento fue también desarrollado por Bandai (los creadores de la franquicia). Y asimismo remarcar que el desenvolvimiento será en un entorno bien conocido, pues la dirección artística estuvo a cargo de Akira Toriyama (autor original de DBZ). Además, a pesar de no haber sido lanzado oficialmente, no falta mucho para que la versión para Europa llegue.

En definitiva, si eres un fanático de la familia de DBZ y te preguntas cómo jugar Dragon Ball Online en español, debes saber que en nuestro portal te encontrarás con un parche para traducir el juego a tu idioma.

Por todo lo dicho, no dudes más y descarga Dragon Ball Online ya mismo.

Pros:
• Variadas misiones disponibles
• Interfaz gráfica conocida
• Tres razas para elegir
• Variadas clases de personaje
• Parche en español

Contras:
• No disponible en el idioma

Programas relacionados con Dragon Ball Online