Descargar GTA IV: San Andreas gratis

Programas gratuitos
06-08-2012
1.77 GB
Parches y actualizaciones
No
Juegos
5/5
4/5

Descripción de GTA IV: San Andreas

GTA IV: San Andreas es un MOD para GTA 4 que te permitirá disfrutar de todas las posibilidades del motor gráfico RAGE mientras recorres la mítica ciudad de San Andreas.

Vive San Andreas en la cuarta versión de GTA

Hasta el día de hoy, GTA 3 sigue siendo uno de los títulos más populares de la franquicia producida por Rockstar North. Sin embargo, el lanzamiento de Grand Theft Auto 4 para PC señaló un gran avance en cuanto a gráficos y animaciones. Ahora, por primera vez podrás disfrutar de la excelente jugabilidad y atractivo de la ciudad de San Andreas mientras utilizas un motor gráfico de última generación.

Lo primero que tienes que saber es que este World Enhancement es una modificación para GTA 4. Esto significa que tienes que tener instalado el título para poder utilizarlo. Además, los requerimientos de hardware son los mismos que para el juego, ya que el MOD utiliza el motor gráfico del mismo.

Una vez que instales GTA 4 Beta 3 te encontrarás con el mapeado de GTA: San Andreas ha sido completamente reconstruido sobre el original, por lo que recorrerás las famosas calles de Los Santos, San Fierro y Las Venturas, mientras te maravillas con las detalladas texturas y acertada iluminación. La física y la animación también se ven mejoradas, lo que da la sensación de una ciudad viva y activa. Además, tanto los peatones como los vehículos tienen scripts nuevos, para añadir a la sensación de realismo del juego.

Por otra parte, GTA IV: San Andreas te da la posibilidad de manejar la mayoría de los vehículos del tercer título de la franquicia, además de darte acceso a los coches más populares de GTA 4. Lo mismo sucede con las armas, ya que utilizarás rifles de ambos títulos. Ten en cuenta que son muy pocos los elementos de Grand Theft Auto IV que verás, ya que la intención de los desarrolladores era actualizar GTA: San Andreas y no combinar ambos juegos.

En resumen, GTA IV: San Andreas te da la posibilidad de experimentar la ciudad de San Andreas, con toda su jugabilidad, mientras te deleitas con gráficos de última generación.

¡Descarga GTA IV: San Andreas gratis!

Pros:
• Mapa de juego completamente actualizado
• Conserva algunos elementos de GTA 4
• Nuevas animaciones
• Excelentes gráficos

Contras:
• Aún no incluye soporte para todas las misiones