TraduceGratis

Worms World Party

Worms World Party es uno de los juegos de estrategia más buscados por los internautas. Si bien es difícil saber exactamente cuál es la razón de eso, probablemente se deba a que es ultra divertido y permite jugar en el PC entre varios. Así, si quieres entretenerte con tus amigos en forma relajada, no encontrarás mejor juego que este.

Worms en 2D para PC en su máxima expresión

Muchos lanzamientos ha habido bajo el nombre “Worms”, unos en particular fueron en 3D y aunque su acogida no fue de las más afectuosas, el interés por la saga ha decaído muy poco desde que el primer ejemplar estuvo disponible hace más de 15 años.

Como ya se adelantó, probablemente la faceta de videojuego multijugador, sea una de las más apreciadas. No solo permite la conexión vía LAN e Internet de usuarios sino que además, se puede compartir un ordenador hasta con 8 personas. Como se juego por turnos, no hay ningún inconveniente en el uso de los controles.

Team 17 ha sido siempre la empresa detrás de WWP y esta entrega no es la excepción. De esta forma, puedes estar tranquilo que los gusanos siguen tan ocurrentes como siempre y las armas son tan mortíferas como puedas imaginarte. Pero en caso de que quieras condimentar un poco la experiencia, tienes a tu disposición la “Ruleta Gusanera”, un modo de juego que varía los objetivos y las configuraciones de cada partida.

En definitiva, no dejes de descargar esta versión en la que tendrás a tu disposición todas las partidas contra la PC que gustes y la posibilidad de disfrutar Worms online con tus amigos u otros fanáticos. Ejecuta la descarga ya mismo y comienza a divertirte.

Pros:
• Muy entretenido
• Se puede jugar de a muchos en una PC

Contras:
• La acción puede tornarse repetitiva

Limitaciones de Worms World Party:
• Primeros niveles disponibles
Descargar

Nombre del programa
Worms World Party

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Estrategia

Última versión
Worms World Party Demo

Última actualización
03-08-2012

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
10.46 MB

Chequeado contra Virus