Descargar Blacklight: Retribution gratis

Programas gratuitos
02-08-2012
162 B
Acción
Juegos
4/5
0/5

Descripción de Blacklight: Retribution

Blacklight: Retribution es un juego de disparos (FPS) en línea free2play que pondrá a prueba tus habilidades de sigilo y agresión. Muy de estilo Counter Strike, ese título hará que te midas contra los mejores del combate moderno virtual.

Las ultimas tácticas de ofensiva armada en plena exhibición

Armado hasta los dientes y protegidos con armaduras tipo hardsuit (como las de los soldados de Crysis) y visor HRV de realidad aumentada, tú y tus hombres se enfrentarán a una implacable horda de robots que se desplazan vía terrestre y área.

El juego no tiene modalidad campaña ni modo historia, es solo un shooter online: una serie de escenarios construidos para combatir entre usuarios conectados entre sí. Pueden ingresar hasta 16 jugadores por partida y partir de esa cantidad, conformarse los grupos.

Las formas de alcanzar la victoria son varias. Según el tipo de partida seleccionada, los objetivos van variando. Sea de dominación, captura de bandera, team deathmatch o rey de la colina, la estrategia varía bastante por lo que debes pensar muy bien todos tus movimientos.

No dejes de conocer las últimas tendencias en combate con Blacklight Online, uno de los videojuegos multijugador para PC más buscados del momento. Descárgalo y conoce el futuro hoy mismo.

Pros:
• Combate intenso
• Excelente equipamiento de combate

Contras:
• No es nada original
• No hay modo campaña

Programas relacionados con Blacklight: Retribution