Descargar Worms Reloaded gratis

Demo
02-08-2012
1.53 MB
Estrategia
Juegos
4/5
0/5

Descripción de Worms Reloaded

Worms Reloaded es un juego de artillería por turnos que te divertirá a lo grande. Si bien pertenece a ese género, se lo puede categorizar fácilmente también como uno de los tantos juegos de estrategia ya que deberás pensar cada movimiento y administrar muy bien las armas porque nunca sabes que es lo que puede pasar en el futuro.

Lo mejor de un clásico

Ya hace muchos años que Worms está rondando la Web. Con esta descarga disfrutarás del último lanzamiento de la saga que incluye lo mejor de cada entrega anterior. Sin embargo, también están disponibles los Worms Reloaded Packs con los que podrás variar la temática del juego y conocer más de estos fantásticos gusanos, desde Worms 2: Armageddon hasta The Worms Reloaded Puzzle Pack

Una de las ventajas más destacables es que permite jugar en el PC entre varios y no solo como un videojuego multijugador, también puedes entretenerte con hasta ocho amigos, todos juntos en el mismo ordenador. Como se juega por turnos, que todos utilicen los mismos controles no genera ningún problema. Además, en caso de que juegues a través de una conexión LAN con hasta cuatro competidores, puedes utilizar micrófonos para comunicarte ya que tiene soporte para voz.

En definitiva, en esta ocasión Team 17 la empresa que desarrolló el juego, supera con creces la expectativa de cualquier gamer con esta fabulosa entrega de Worms en 2D para PC. Descárgalo hoy mismo vía Steam y comienza divertirte.

Pros:
• Muy entretenido
• Soporte de voz en las conexiones vía LAN

Contras:
• No aporta nada revolucionario a la saga

Programas relacionados con Worms Reloaded