Descargar The Sims 3: Pets gratis

Shareware
01-08-2012
16.22 MB
Simuladores
Juegos
5/5
0/5

Descripción de The Sims 3: Pets

The Sims 3: Pets es una expansión para el famoso juego de simulación del mismo nombre. Si bien ya es muy conocido por todos, encontrarás en esta descarga, un mundo totalmente nuevo. Gracias a la incorporación de toda una gama nueva de personajes, tus entrañables creaciones virtuales, conocerán una nueva faceta de la vida.

Enriquece o has imposible la vida de tus sims

Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! aumenta tus poderes de creador absoluto al darte los medios para generar, nada más y nada menos que mascotas. Las características de cada una las decides tú, tanto para su apariencia física como su personalidad.

Una vez terminadas, asumirás total control de ellas y así obtendrás una nueva perspectiva de la vida virtual. De hecho, verás las cosas según las particularidades de cada una, esto significa que puedes volver locos a tus dueños, dedicarte a hacerles compañía o recorrer las calles resolviendo todo tipo de misterios.

Como si todo esto fuese poco, en Los Sims 3: Mascotas, los animales tienen habilidades sociales que les permiten aprender. Tanto por lo que le enseñan sus amos, por genética o por imitación, pueden evolucionar sus métodos de caza, comportamiento general, descubrir como ayudar a los humanos y un montón de cosas más.

En esta demo para crear tu mascota, no hay ninguna faceta de la vida de esos queridos animales que haya quedado sin contemplar. No te pierdas de conocer la vida de un felino, un can, un equino o cualquier otro tipo de animal, descarga The Sims 3: Pets ya mismo.

Pros:
• Muy entretenido
• Te permite generar mascotas
• Ves desde la perspectiva de tus creaciones

Contras:
• La incidencia de las mascotas en el mundo es muchísimo menor a la de los humanos

Limitaciones de The Sims 3: Pets:
• Funciones restringidas

Programas relacionados con The Sims 3: Pets