Descargar The Secret World gratis

Shareware
01-08-2012
22.4 MB
Juegos RPG
No
Juegos
4/5
0/5

Descripción de The Secret World

The Secret World es un MMORPG que mezcla sociedades secretas, conspiraciones y las más alucinantes criaturas para dar origen a una aventura de brutal creatividad. Lo interesante del título es que mezcla fantasía con realidad, lo que transforma al mundo en que vivimos en un tierra llena de peligros y misterios para resolver.

Un juego de rol como pocos

Una excelente conjugación plataforma multijugador y drama intenso hacen de este, un RPG online para tener en cuenta a la hora de buscar un título de calidad, con buenos gráficos y que no confunda al usuario con el show de luces y explosiones que tan frecuentemente se ve en esta clase de juegos.

Entre lo que se podría denominar clases dentro de The Secret World Game, se encuentran tres grupos antagónicos que luchan por la supervivencia de los suyos. Tú deberás unirte a uno de ellos y abogar por sus intereses y los tuyos. Las facciones entre las que puedes optar son tres: Templarios, Iluminati y Dragones.

Cada una de estas sociedades secretas te permitirá vivir grandes aventuras mientras resuelves misterios y te enfrentas a poderosos enemigos. Cada vez que acumules un triunfo, tu experiencia aumentará. Esto te abrirá nuevos caminos para recorrer y te enseñará distintas habilidades supernaturales con las cuales defenderte y atacar.

No te pierdas de jugar Secret World online, definitivamente uno de los mejores juegos online RPG disponibles para bajar. Haz clic en enlace ya mismo y comienza a recorrer el mundo como nunca lo has hecho.

Pros:
• Muy entretenido
• Gran cantidad de enemigos
• Excelente trama
• Muy buenos gráficos

Contras:
• El modo PvP deja mucho que desear

Limitaciones de The Secret World:
• Primeros niveles disponibles