TraduceGratis

Social Pro

Social Pro es un poderoso administrador de redes sociales que permite gestionar todas tus cuentas en independientemente de la plataforma en la que te encuentres registrado. Esto te permitirá seguir de cerca todas tus notificaciones y las actividades de tus contactos

Una SocialDeskApp para controlarlos a todos

Si bien hay muchas aplicaciones de este tipo (Pokki y Tweeki) son alguna de ellas, ninguna trabaja de la misma forma que esta. Mientras las demás están especialmente desarrolladas para aumentar la exteriencia del usuario con una plataforma 2.0 en particular, Social Pro está ideada para que todo el trabajo de mantener amistades virtuales y enviar mensajes a través de la Web sea extremadamente fácil.

Este programa surge a partir del boom de redes sociales y servicios de mensajería que, desde hace ya algunos años, viene castigando a todos los internautas alrededor del mundo. Así, tanta interconexión entre personas se traduce en tener que revisar grandes cantidades de cuentas y sitios por día, corriendo el riesgo de que algo importante se nos pase de alto.

Además, teniendo en cuenta que actualmente, muchas personas trabajan con información que reciben de sus pares a través de redes tanto como e-mails, es menester tener un programa que ayude a gestionar estas grandes cantidades de tráfico o, al menos, visualizarlo en forma sistemática.

Entonces, para calmar a todos los sedientos de tranquilidad, eficiencia y tiempo provechoso, llega esta maravillosa aplicación que no solo pone en una sola pantalla todas tus redes sociales, también, tus e-mails y todos los servicios de mensajería instantánea que uses en tu vida cotidiana.

Compatibilidad múltiple

Los servicios a los que accederás a través de este programa son varios. Entre los más conocidos se encuentran Facebook, Tweeter, Social Lite, LinkedIn, Google +, Gmail, gTalk, Windows Live y muchos más.

En cada uno de ellos utilizarás las funciones propias a cada servicio. De esta forma recibes los mensajes y las notificaciones que generan. Puedes adjuntar y recibir archivos, subir fotos, compartir videos y diferentes contenidos, tal como si estuvieses usando el servicio normalmente. La diferencia radica en que como no usas el navegador, sino esta única interfaz, con solo iniciar sesión una sola vez, utilizarás todos los servicios con unos limitados clics.

Antes de terminar, cabe aclarar que es posible configurar algunas opciones personales. Como te debes imaginar, el volumen de información que este programa maneja es bastante alto y recibir notificaciones por cada evento es contraproducente. Por esta razón, los iluminados que desarrollaron este programa han dado al usuario la potestad para elegir sobre qué y sobre que no, quieren ser avisados.

Como todo lo dicho hasta aquí lo indica, no hay prácticamente nada que reclamarle al programa. Su trabajo es muy bueno y necesario. Así que ya lo sabes: si eres una de esas personas con registros en cada plataforma social y cuenta de e-mail, este programa es el indicado para ti. Descárgalo, pruébalo y saca tus propias condiciones.

Pros:
• Compatible con una gran cantidad de sitios y servicios (chat e e-mail)
• Fácil de usar
• No precisa navegador
• Reúne toda la Web 2.o en una sola ventana
• Permite configurar las notificaciones

Contras:
• El período de prueba puede resultar breve

Limitaciones de Social Pro:
• 10 días de prueba
Descargar

Nombre del programa
Social Pro

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Herramientas y utilidades

Última versión
Social Pro 2.0.8

Última actualización
01-08-2012

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
408 B

Chequeado contra Virus