Descargar Talking Tom gratis

Programas gratuitos
30-07-2012
1.24 kB
Juegos de Android para PC
Juegos
5/5
4/5

Descripción de Talking Tom

Talking Tom es uno de los juegos de Android más buscado por los usuarios. Con él te divertirás a lo grande ya que toda la experiencia se basa en una altísima interactividad entre el usuario y el personaje principal: el gato Tom.

Talking Tom para PC

Si bien este título es muy popular entre los usuarios Intel AppUp, dueños de móviles con el sistema operativo de Google, a partir de este momento, tú también te sumarás a la locura del gato parlante: Talking Tom para Windows ya es una realidad. Solo con ejecutarlo dentro de Bluestacks, un emulador de Android para ordenador, es suficiente.

Si bien fue concebido para ser usado en dispositivos de pantalla táctil, es posible utilizarlo sin restricciones en el PC. Este es, también, un juego con micrófono por lo que hablando a través de ese dispositivo, interactuarás con el felino virtual, que repetirá de manera jocosa todo lo que le digas.

Pero eso no es todo, hay varias formas dejugar. Por ejemplo, con realizarle caricias en la cabeza o la barriga, conseguirás que comience a ronronear; también puedes abofetearlo si gustas o molestarlo en diferentes partes del cuerpo. Para cada estimulo, encontrarás varias respuestas.

En definitiva, es una simple interfaz de interacción personificada por un gato muy gracioso. Tal vez no sea el juego más tradicional pero sin dudas es muy divertido. Descúbrelo ejecutando la descarga.

Pros:
• Muy divertido
• Varias respuestas
• Se puede estimular al gato de varias formas
• Tom hace comentarios muy graciosos

Contras:
• Resulta bastante infantil

Programas relacionados con Talking Tom

Otras Versiones

Nuevos