Descargar Motorola Device Manager gratis

Programas gratuitos
30-07-2012
31.48 MB
Utilidades
Windows
4/5
4/5

Descripción de Motorola Device Manager

Motorola Device Manager es un gestor de móviles que sirve para sincronizar el teléfono con el PC. Eso significa que si necesitas gestionar desde el ordenador el sistema operativo del equipo, su contenido o parte de él o alguna de sus funciones, este es el programa que necesitas.

Cómo instalar driver de Motorola

Con solo ejecutar la descarga y echar a correr el instalador que contiene, estarás en condiciones de disfrutar todas las funciones de la aplicación. Ellas te permitirán gestionar los contactos almacenados y toda la información sobre ellos. Hacer back ups de esos datos y también de los mensajes, e-mails, citas en el calendario y cualquier otra aplicación similar que utilices. Estas copias de seguridad puedes restaurarlas cuando gustes.

En el mismo sentido, es posible mantener actualizado el sistema operativo del móvil o smartphone, ya que funciona con varios modelos diferentes. De esta forma, la estabilidad de dicho componente lógico se mantiene y, mejor aún, se mejora con cada update.

Por último, cabe destacar que es una herramienta extremadamente útil a la hora de manipular música, fotos y videos que se encuentren almacenados en el aparato o en la PC. Por supuesto que también es imprescindible si lo que quieres es lograr transferencias ordenadas de esos contenidos multimedia del ordenador al teléfono y viceversa.

En definitiva, Motorola Device Manager Software es un software que no puede faltar en tu PC si es que eres el afortunado dueño de un aparato móvil de la vanguardista marca Motorola. Mejora tu experiencia como usuario con esta descarga.

Pros:
• Simple de usar
• Permite trabajar con datos de contactos y archivos varios
• Actualiza el sistema operativo

Contras:
• Velocidad de transferencia lenta