TraduceGratis

MultiMonitorTool

MultiMonitorTool es una aplicación muy práctica y simple para el manejo de varias pantallas de PC en simultáneo. Con esta herramienta podrás administrar más de un Escritorio y agilizar tus tareas.

Para quienes trabajan con programas complejos que requieren de gran despliegue visual en el ordenador o para los que necesitan utilizar diversas aplicaciones al mismo tiempo y poseen más de una pantalla para tal efecto, MultiMonitorTool resultará de suma utilidad. Pues, básicamente, este pequeño software permite extender el Escritorio y comandarlo desde un monitor principal.

Al momento de gestionar las diferentes pantallas vinculadas, MultiMonitorTool ofrece diversas posibilidades. Entre las más destacadas se presenta la de activar y desactivar monitores solamente apretando una combinación de teclas, o bien realizar una vista previa de determinado Escritorio.

Como si todo esto fuera poco, tendrás la oportunidad de guardar las configuraciones predeterminadas que hayas aplicado en cada pantalla. Asimismo, podrás alterar la resolución de cada una en particular.

Por último, además de su amplia utilidad, MultiMonitorTool es un programa muy liviano, que ocupa poco espacio del disco y no necesita instalación. Su sencillez y funcionalidad, en relación a las bondades que ofrece, asombran. ¡No dejes de descargarlo!

Pros:
• No precisa instalación
• Manejo muy sencillo

Contras:
• Nada destacable
Descargar

Nombre del programa
MultiMonitorTool

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Herramientas y utilidades

Última versión
MultiMonitorTool 1.0

Última actualización
27-07-2012

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
192.55 kB

Chequeado contra Virus