Descargar Wirecast gratis

Shareware
18-10-2012
38.49 MB
Utilidades de vídeo
Windows
3/5
0/5

Descripción de Wirecast

Wirecast es un programa que te permitirá transmitir TV en vivo desde tu ordenador, a través de telestream. Al usar esta completísima utilidad de vídeo serás capaz de realizar ediciones muy profesionales para tus emisiones en la Red e incluir el contenido multimedia que prefieras.

Con Wirecast tendrás la posibilidad de recrear un estudio de grabación en tu casa, realizar tu propio show televisivo y compartirlo con todo el mundo, pues las posibilidades que ofrece el software son muy vastas. Entre otras cuestiones, podrás añadir ficheros de audio y vídeo, grabaciones de cámaras web o planos de relleno.

En relación a la edición, este programa de “webcast” se desarrolla en segmentos, en los cuales podrás combinar dinámicamente material audiovisual y diapositivas con la transmisión en vivo. De este modo, deberás definir qué aparecerá en cada una de las fuentes, además de que contarás con la oportunidad de agregar rótulos y textos descriptivos.

Una de las ventajas de trabajar con Wirecast Pro 4 es la oportunidad de desarrollar proyectos más elaborados a partir del uso de capas de edición, entre las cuales se encuentran más de 35 alternativas. Otros beneficios son la posibilidad de añadir dispositivos de entrada y de incorporar contenido de cámaras web y SDI de manera ilimitada.

Por otra parte, Wirecast Pro 4 presenta facilidades en la configuración, ya que sólo tendrás que introducir la URL del sitio donde se reproducirá el contenido y definir la calidad de transmisión para compartirlo. Asimismo, posee soporte de difusión para múltiples servidores de streaming, entre los cuales están los más conocidos, como Ustream o Justin.tv.

Pros:
• Múltiples posibilidades de edición
• Facilidad en la configuración
• Funciona con variadas fuentes simultáneamente
• Soporte en diversos servidores de streaming

Contras:
• Poco desarrollo de interfaz

Limitaciones de Wirecast:
• Marca de agua