Descargar Arma 2 Patch gratis

Programas gratuitos
26-07-2012
52.21 MB
Parches y actualizaciones
Juegos
5/5
5/5

Descripción de Arma 2 Patch

Arma 2 Patch es un complemento para el famoso juego homónimo. Gracias a este pequeño software, resolverás muchos bugs, propios del funcionamiento cotidiano y mejorarás otras partes, mejorando así, la experiencia general del usuario.

Termina con las pantallas congeladas

Las ventajas de descargar e instalar el programa son varias. Entre las más destacables se encuentra el mejoramiento general de la modalidad multijugador. Encontrarás que los servidores funcionan mucho mejor que lo normal, la seguridad es mucho más solida y hay una optimización general de todo ese sistema.

También se realizan una serie de ajustes y arreglos generales a toda la estructura virtual del juego. Esto permite alcanzar una mayor estabilidad que la experimentada hasta ahora por todos los adeptos a la zaga. En este sentido, cabe destacar que el parche es compatible con cualquiera de los tres títulos: ARMA II: Operation Arrowhead, Arma 2: Combined Operations, Arma 2: Reinforcements.

En cuanto a las modificaciones más contundentes, es decir, la que podrás disfrutar configurando o percibiendo en forma directa, se encuentra, entre otras, la incorporación de nuevas opciones de video. También se han agregado un montón de comandos scripts, para ayudar al desenvolvimiento general de la acción.

En definitiva, este parche de Arma 2, hace de este videojuegos de disparos, uno de los shooter mejor posicionados entre el público a la hora de divertirse. Si bien, hay varios de su género, éste juego en particular, a partir de la instalación del complemento, goza de una estabilidad realmente destacable. Disfruta de la mejor experiencia bélica en forma optimizada y sin interrupciones.


Pros:
• Gran cantidad de arreglos
• Incorpora opciones de configuración de video
• Compatible con cualquiera de los tres títulos


Contras:
• No sirve para las versiones de Steam

Programas relacionados con Arma 2 Patch