Descargar PowerPoint 2013 gratis

Shareware
24-07-2012
487.11 kB
Mejoras para tu empresa
Windows
5/5
3/5

Descripción de PowerPoint 2013

PowerPoint 2013 es la edición de la aplicación para crear presentaciones interactivas de la nueva versión de Office. Cuenta con varias funciones nuevas, además de una interfaz actualizada y herramientas mejoradas, para que tus creaciones sean mucho más llamativas y originales.

Es parte de la suite de Office 2013, por lo que encontrarás que se integra a la perfección con el resto de las aplicaciones de ofimática de la misma, además de trabajar en conjunto con otros programas de Microsoft.

Impresiona a tu público con PowerPoint 15

En esta nueva versión de PowerPoint, Microsoft se ha encargado de añadir mejores herramientas de diseño, que te permitan explorar tu creatividad cuando armes tus diapositivas. Para empezar, una nueva página de inicio te presentará una extensa variedad de plantillas y diseños en diferentes estilos, aptos para cualquier ocasión. Además, con solo un par de clicks, aplicarás variantes de los temas, con más paletas de colores.

Por otra parte, ahora contarás con líneas de guía, que te ayudarán a ubicar correctamente los distintos elementos dentro de cada diapositiva. De la misma forma, ahora podrás combinar formas para lograr diseños únicos, que se ajusten exactamente a lo que necesitas. Encontrarás estas funciones especialmente útiles, ya que ahora, además de otros elementos multimedia, puedes agregar videos a PowerPoint para que tu trabajo resalte aún más.

Pero tu arduo trabajo con el diseño se vería deslucido sin las herramientas correctas para exponerlo. Por este motivo, PowerPoint 2013 Preview incluye una exclusiva vista del ponente. Ésta e activa automáticamente cuando proyectas a una segunda pantalla, y te ayuda a mantenerte organizado durante la presentación. De esta forma, tendrás acceso a un panel de control para ir a la diapositiva que elijas, hacer zoom, leer notas y hasta señalar puntos específicos en la pantalla, mientras tu público ve sólo lo que les muestras.

Por último, cabe destacar que, al formar parte de la suite de Office 365, esta edición de PowerPoint facilita el uso compartido de archivos y el trabajo en equipo. Esto es porque, de forma predeterminada, tus trabajos se guardan en Microsoft Skydrive, lo que te permite acceder a ellos estés donde estés. Además, con sólo enviar un enlace y los permisos requeridos, compartirás el documento con todos los miembros de tu grupo de trabajo, que siempre tendrán acceso a la última versión. PowerPoint 365 incluye un sistema de comentarios y co-autoría que te ayudará a mantener el orden y la organización en el grupo de trabajo.

En resumen, PowerPoint 2013 te acerca a una nueva manera de realizar presentaciones interactivas. ¿Qué esperas para descargarlo?

Pros:
• Uso compartido simplificado
• Vista del ponente con panel de control invisible al público
• Gran variedad de herramientas de diseño
• Posibilidad de insertar elementos multimedia

Contras:
• Algunas funciones requieren conexión a Internet

Programas relacionados con PowerPoint 2013