TraduceGratis

Excel 2013

Excel 2013 es la aplicación de planilla de cálculo de la nueva versión de Office.

En el 25 aniversario de la aplicación para hojas de cálculo, Excel 15 se renueva completamente, con una serie de novedades y funciones especiales que vale la pena probar. Al ser parte de la suite Office 2013, te encontrarás con una llamativa interfaz que se ajusta a Windows 8, para que puedas usarlo tanto en una PC de escritorio como en cualquier dispositivo portátil.

Analiza mejor tus datos con Excel 2013 Preview

Una de las primeras funciones con las que te encontrarás al trabajar con este nuevo Excel es la de “tabla dinámica recomendada”. Con esta herramienta, no te costará visualizar los datos, organizándolos de la manera que más te convenga. La aplicación te da una vista previa en tiempo real de todos los estilos de tabla, para que puedas analizar y elegir en el acto.

De la misma forma, la herramienta de “relleno rápido” completará de forma automática los datos restantes de la tabla, sin fórmulas ni macros. Esto es porque, a medida que trabajas, Excel 2013 analiza y reconoce los patrones de la información, para ahorrarte tiempo y esfuerzo.

Por otra parte, una de las funciones más utilizadas de este programa siempre fue la de crear gráficos. Esto es porque es importante visualizar información de forma correcta para poder comprenderla, de forma que elegir el modo ideal de presentar tus datos es fundamental. Ahora, esta tarea será mucho más sencilla, gracias a los gráficos recomendados. Excel te sugerirá los gráficos que mejor sirvan para ilustrar el tipo de patrones de tu información, con vistas previas en tiempo real para que puedas elegir cómodamente.

Además, podrás editar el formato de tus gráficos y tablas con sencillez. Con mayores opciones de personalización y una interfaz más eficiente, ahora podrás crear y modificar tus propios gráficos rápidamente, para que la presentación de tus datos sea justo como la deseas.

Comparte tu trabajo en línea

Excel 365 también forma parte de la suite Office 365, por lo que incluye una serie de funciones en línea integradas, con las que podrás compartir tus proyectos y continuar tu trabajo desde cualquier lugar.

Para empezar, todos tus trabajos se guardan de forma predeterminada en Microsoft Skydrive, para que puedas acceder a ellos desde cualquier lugar o dispositivo. Además, en caso de que necesites trabajar en equipo, sólo debes enviar un enlace a tus compañeros para que todos tengan acceso a la última versión del documento.

Además, ahora compartir Excel en Internet es muy fácil, ya que puedes publicar tus tablas o gráficos en redes sociales con un mínimo esfuerzo. Además, para facilitar el trabajo en conjunto con otras personas, esta aplicación te da la posibilidad de realizar presentaciones en línea a través de Lync.

En resumen, Excel 2013 viene con nuevas funciones que apuntan a una mayor eficiencia en el trabajo con datos y gráficos. Además, con la variedad de posibilidades para compartir tus libros en Internet, colaborar con otras personas en proyectos conjuntos nunca había sido tan fácil.

¡Descarga Excel 2013 gratis!

Pros:
• Relleno rápido sin fórmulas ni macros
• Tablas y gráficos recomendados
• Integración con otras herramientas de la suite
• Publicación en línea

Contras:
Algunas herramientas requieren conexión a Internet
Descargar

Nombre del programa
Excel 2013

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Mejoras para tu empresa

Última versión
Excel 2013 Preview (15.0.4128)

Última actualización
23-07-2012

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
487.11 kB

Chequeado contra Virus