TraduceGratis

Word 2013

Word 2013 es el nuevo procesador de texto de Microsoft. Con él podrás crear y editar documentos fácilmente, además de aprovechar una serie de novedosas funciones que te sorprenderán.

Al ser parte de la suite Office 2013, viene con una renovada interfaz metro, que se ajusta al aspecto y funcionalidad de Windows 8. Esto significa que es igual de sencillo utilizar Microsoft Word 2013 en un ordenador de escritorio con mouse y teclado o en un dispositivo móvil con pantalla táctil.

Trabaja con textos y multimedia en la nueva versión de Office

Además de todas las herramientas de escritura y formato que ya conoces, Word 2013 Preview renueva la forma de trabajar con objetos multimedia, para darle un acabado profesional a todos tus documentos. Para empezar, cuando vayas a insertar una imagen, cuadro, tabla, video o gráfico de cualquier tipo, verás líneas de guía para alinear el texto a la perfección. Estas guías aparecen sólo cuando estás posicionando un objeto y se vuelven invisibles inmediatamente después, para no molestar mientras escribes.

De la misma forma, mientras acomodas el elemento multimedia, el texto se redistribuye y acomoda de forma automática, para aprovechar el espacio de la página a la perfección. Además, en cuanto sueltes el objeto, todo se quedará en la misma posición en que lo dejaste, por lo que siempre sabrás el aspecto final de tu documento.

Por otra parte, Word 2013 trae algunas funciones nuevas para la lectura de tus documentos sea más cómoda. Por ejemplo, con un simple click, harás zoom sobre imágenes, cuadros y gráficas, además de reproducir videos incrustados, para volver a la vista original de la página con un gesto. Por otro lado, cuando quieras leer un documento, el texto se acomoda en columnas automáticamente, y recuerda el punto en el que dejaste para que puedas continuar en cualquier momento.

También vale la pena destacar que el nuevo Word te permite abrir y editar PDF con la misma facilidad que cualquier otro documento de texto. Esto significa que podrás trabajar con todo tipo de archivos y compartir proyectos fácilmente, utilizando uno de los formatos estándar para transportar archivos.

Trabaja en equipo con Word 365

Esta nueva edición de Word es parte de Office 365 y te ayudará a conectarte con otros usuarios y utilizar una gran cantidad de funciones en línea.

En primer lugar, este procesador de textos se integra con Microsoft Skydrive para guardar tus documentos en línea de forma predeterminada. Esto significa que podrás acceder a tus proyectos desde cualquier lugar sin perder progreso en tu trabajo. De la misma forma, trabajar en conjunto con otras personas nunca había sido tan fácil. Con sólo enviar el enlace del documento a quien quieras, tu grupo de trabajo tendrá acceso a la última versión del texto y podrá editarla libremente. Con la posibilidad de dejar comentarios al margen y responderlos por autor, será mucho más fácil coordinar ideas y opiniones.

Por otra parte, Word 2013 te permite realizar presentaciones en línea para que tu trabajo sea accesible incluso para quienes no tienen el programa instalado. Todo lo que tienes que hacer es enviar un enlace y, mientras lees el documento en tu pantalla, el otro usuario lo seguirá desde su navegador.

Por último, ahora podrás conectar Word con Facebook como nunca antes. Con la nueva integración con redes sociales, tendrás la posibilidad de incrustar en tus documentos cualquier fotografía o video que encuentres en tu Muro.

Estas son sólo algunas de las novedades que Word 2013 tiene para ti. Gracias a su mayor integración con funciones en línea, estarás siempre conectado y tendrás acceso a tu trabajo desde cualquier parte. Además, con un mayor enfoque en contenidos multimedia, tus documentos serán mucho más atractivos y dinámicos.

¿Qué esperas para descargar Word 2013 gratis y descubrir todas sus funciones?

Pros:
• Integración con las herramientas de la suite
• Zoom sobre objetos multimedia
• Conexión con Facebook y funciones en línea
• Compatibilidad con documentos PDF

Contras:
• Algunas funciones requieren conexión a Internet
Descargar

Nombre del programa
Word 2013

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Mejoras para tu empresa

Última versión
Word 2013 Preview 15.0.4128

Última actualización
20-07-2012

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
487.11 kB

Chequeado contra Virus