Descargar Microsoft Office 2013 gratis

Shareware
30-01-2013
678.46 MB
Mejoras para tu empresa
No
Windows
4/5
4/5

Descripción de Microsoft Office 2013

Microsoft Office 2013 es la nueva versión de la suite ofimática de Microsoft. Incluye las versiones más actuales de todas tus aplicaciones favoritas, con varias novedades que te sorprenderán.

Esta edición está optimizada para trabajar con Windows 8, aunque funciona igual con Windosws 7. La interfaz gráfica de todos los programas fue renovada para integrar el estilo Metro, lo que los hace fáciles de usar tanto en un PC de escritorio como en un dispositivo móvil

Por otra parte, se incorpora una nueva Microsoft Office Store, desde donde podrás descargar complementos y añadidos para tus aplicaciones favoritas. Desde diccionarios a nuevas plantillas o estilos de diseño, esta tienda online te ayudará a sacar el máximo potencial de la suite.

Herramientas de Office 2013 Preview

Office 15 te acerca todas las herramientas que necesitas para mejorar tu productividad. Los programas de ofimática de Microsoft siempre fueron los más utilizados del mercado, y en esta ocasión se renuevan para afirmar por qué son los más elegidos.

Para empezar, el procesador de texto de la suite, Word 2013 te sorprenderá desde el primer momento. El inicio rápido te ofrece nuevas plantillas y líneas de estilo, para que tus documentos siempre tengan un aspecto profesional y atractivo, de acuerdo a tus necesidades. Además, mejora la forma de trabajar con contenido multimedia, ya que te ayuda a ubicar imágenes y otros objetos, reordenando el texto mientras encuentras la posición adecuada. Como si eso fuera poco, podrás hacer zoom en los diferentes objetos, incluyendo video, para que aprecies todos sus detalles sin interrumpir tu lectura.

Por otra parte, la aplicación de hojas de cálculo Excel 2013 se enfoca en una mayor eficiencia para distribuir y presentar datos, de la forma más fácil posible. Por ejemplo, su nueva herramienta “Flash Fill” reconocerá patrones en la información y rellenará celdas automáticamente, lo que acelerará tu trabajo. De la misma forma, para que puedas ver y analizar los números con más claridad, podrás alternar entre distintos tipos de tabla dinámica o ver gráficos sugeridos para mostrar tu información.

PowerPoint 2013 también se renovó completamente, para que tus presentaciones de diapositivas se vean más dinámicas e interesantes. Para empezar, tendrás mucha más libertad para diseñar cada ficha, con una gran cantidad de herramientas, plantillas y guías. De la misma forma, al momento de la presentación, podrás utilizar la “vista del ponente”, un panel de control que solo tú puedes ver, desde donde dirigirás cuál será la siguiente diapositiva (dentro o fuera de secuencia), señalarás o harás zoom sobre un área específica y hasta leerás notas agregadas para guiarte en tu ponencia.

En cuanto al gestor de correo electrónico, Microsoft Outlook 2013 se integra con redes sociales, por lo que recibirás mensajes y actualizaciones de estado de Facebook, LinkedIn, etc., directamente en tu bandeja de entrada. Además, tanto el calendario como la agenda de contactos fueron renovados, para que puedas ver toda tu información relevante de forma menos invasiva.

Diferencia entre Office 2013 y Office 365

Office 2013 y Office 365 están compuestos del mismo paquete de aplicaciones. Ambos ofrecen las versiones 2013 de las herramientas de Office y se integran a la perfección.

La diferencia es que Microsoft Office 2013 es una versión local de la suite. Te ofrece la licencia de los programas para instalarlos en hasta cinco ordenadores o dispositivos portátiles. De todas formas necesitarás una cuenta de Microsoft para poder descargar este Preview, pero por lo demás, todo se maneja dentro del disco duro de tu equipo.

Por otra parte, Microsoft Office 365 está basado en un servicio de subscripciones en línea, con las que tendrás acceso a los programas desde cualquier parte. Utilizarás las aplicaciones Web desde la página oficial para ver documentos de office, o descargarás el programa para usarlo en el momento. Este servicio también ofrece una mayor conectividad en la nube y permite que trabajes en tus archivos desde cualquier lugar.

En definitiva, Microsoft Office 2013 trae muchas novedades que te ayudarán a agilizar tu trabajo y aumentar tu productividad. Te encontrarás con una atractiva interfaz y prácticas herramientas que vale la pena probar.

Pros:
• Integración entre las herramientas de la suite
• Interfaz Metro
• Funciones en línea integradas
• App Store

Contras:
• Nada destacable

Programas relacionados con Microsoft Office 2013