Descargar Microsoft Office 365 gratis

Shareware
17-07-2012
487.11 kB
Mejoras para tu empresa
Windows
5/5
0/5

Descripción de Microsoft Office 365

Microsoft Office 365 es la última edición de la suite ofimática más popular del mercado. Incluye todas las aplicaciones de Office 2013, con varias funciones en línea que te facilitarán el trabajo y la organización de proyectos.

El nuevo Office: Microsoft Office 2013

Office 15 está especialmente diseñado para trabajar con Windows 7 y Windows 8, y cuenta con una nueva interfaz gráfica Metro. Podrás utilizar todas las aplicaciones de la suite utilizando tu método de entrada favorito, sea mouse y teclado, pantalla táctil, o bien lápiz óptico.

Esta versión Home de Office 2013 Preview está disponible para probar en hasta cinco equipos, ya sean ordenadores de escritorio o tabletas. Lo único que debes tener en cuenta es que necesitas de una cuenta Microsoft, que puedes registrar en el sitio oficial.

Las mayores ventajas de Microsoft Office 365 están relacionadas a sus funciones en la nube, que te permiten acceder a tus documentos donde sea que estés. Para empezar, tus archivos se guardan automáticamente en Microsoft Skydrive, para que estén disponibles desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Además, es mucho más fácil compartir ficheros, ya que puedes enviar un enlace a tus contactos y siempre tendrán acceso a la última versión. Por otra parte, es posible crear grupos de trabajo y compartir archivos, con comentarios y notas de todos los autores, para que varias personas editan un texto al mismo tiempo.

Por otra parte, Microsoft Office 365 te ofrece impecable integración no sólo entre las herramientas de la suite, sino también con otras aplicaciones. De esta forma, compartirás documentos en redes sociales, resolver tus dudas con Bing y trabajar en equipo utilizando Skype, sin salir de la aplicación.

Otra novedad de esta versión 2013 de Office es la incorporación de la Microsoft Office Store, donde descargarás apps gratuitas y de pago para mejorar tu experiencia con la suite. Desde diccionarios hasta plantillas de estilo, cualquier herramienta que necesites estará disponible para descargar en segundos.

Herramientas de Microsoft Office

Microsoft Office 365 incluye todos los programas de ofimática que ya estás acostumbrado a utilizar, con varias mejoras y novedades enfocadas a un trabajo más fluido e intuitivo. Por ejemplo, el procesador de textos por excelencia, Microsoft Word trae nuevas guías de estilo y plantillas, enfocadas a dar un acabado mucho más atractivo a tus documentos de texto. Podrás realinear el contenido en la página de una forma mucho más libre y confiable, y tendrás la posibilidad de hacer zoom sobre objetos multimedia, incluyendo videos, para apreciar mucho mejor sus detalles. También cuenta con una nueva compatibilidad con PDF, cuyo contenido es posible de abrir y editar libremente con Word.

Si tienes que utilizar hojas de cálculo, Microsoft Excel también te facilitará el trabajo. Para empezar, la nueva función “Flash Fill” se encargará de reconocer patrones en los datos del documento, para rellenar automáticamente las celdas sin necesidad de macros ni fórmulas. La presentación de los gráficos también se mejoró, ahora el programa te ayudará a elegir el estilo que se ajuste mejor al tipo de información que quieras visualizar.

En cuanto a PowerPoint, tus presentaciones de diapositivas serán más llamativas que nunca, gracias a la mayor cantidad de herramientas de diseño presentes en esta versión. Cada diapositiva se verá exactamente como la deseas y con un aspecto profesional, con alineados impecables y temas variados que puedes editar a gusto. Por otra parte, al momento de la presentación, dirigirás la atención de la audiencia a donde tú quieras, eligiendo manualmente cada diapositiva y haciendo zoom, sin que el público vea la grilla de control.

OneNote ha sido completamente mejorado y actualizado para integrarse mucho mejor con Windows 8. Reunir información y organizarla nunca había sido tan fácil. Tendrás la posibilidad de condensar enlaces, documentos, imágenes, videos y texto, además de ingresar entradas manuscritas, con la ayuda de un lápiz óptico o pantalla táctil. Con el poderoso motor de búsquedas incorporado, no te costará encontrar contenido relevante, así se trate de una palabra en un documento o el texto de una imagen.

Por último, Microsoft Outlook te ayudará a comunicarte con tus contactos y organizar tus tareas diarias de forma mucho más eficiente. Para empezar, ahora recibirás notificaciones de tus redes sociales directamente en tu bandeja de entrada, por lo que no tendrás que controlar Facebook o LinkedIn constantemente. El calendario y la libreta de contactos también fueron actualizados: ahora podrás reordenar la información en pantalla para navegar de manera más cómoda, sin interrumpir tu trabajo.

En definitiva, Microsoft Office 365 te ayudará a integrar mucho mejor tu espacio de trabajo, ya que se enfoca en una mejor organización y accesibilidad de tus documentos. La interfaz renovada es cómoda y agradable a la vista, con el añadido de poder utilizarse fácilmente en Windows 8.

Descarga Microsoft Office 365 gratis y prueba una nueva experiencia en ofimática.

Pros:
• Integración entre las herramientas de la suite
• Trabajo en la nube
• App Store
• Interfaz Metro renovada

Contras:
• Algunas funciones requieren conexión a Internet

Programas relacionados con Microsoft Office 365