Descargar PES 2013 gratis

Demo
25-07-2012
259 B
Deporte
Juegos
5/5
3/5

Descripción de PES 2013

PES 2013 es el último lanzamiento del famoso juego de fútbol desarrollado por Konami. También conocido como Winning Eleven, en esta edición trae modificaciones y mejoras que apuntan a un mayor realismo, y que harán competencia a FIFA 13, el título de la franquicia rival.

Características de Pro Evolution Soccer 2013

Lo primero que notarás al probar esta demo es el mejorado control del balón. El sistema para manejar la pelota te dará total libertad de movimiento. Con PES FullControl (PES FC) tendrás control desde el primer toque.

Apenas recibas un pase, decidirás cómo amortiguar la pelota, defenderla de un jugador rival o elevarla, para que la transición a tu siguiente paso sea fluida y realista. Cuando quieras realizar un pase o un tiro directo a la portería, ya no te encontrarás con puntería y potencia perfectas, ahora deberás calibrar cuidadosamente los lanzamientos para obtener una altura y fuerza perfectas y lograr la distancia justa.

Para mantenerse a la par del nuevo control del balón, la defensa también fue renovada, para un juego mucho más táctico. Ahora te encontrarás con un estilo mucho más dinámico, incluso cuando no estés en posesión. También podrás controlar a los porteros de forma mucho más precisa, lo que es indispensable para una defensa sólida y un rápido contrataque.

En general, la inteligencia artificial, tanto de tu equipo como de tu oponente fue mejorada. Con ProActive IA, todos los partidos tendrán un mejor balance entre los jugadores. Ambos equipos se mueven con una mayor organización, avanzando y retrocediendo de forma dinámica, conservando una línea de defensa. De esta forma, tu experiencia será mucho más realista y divertida.

Por otra parte, en PES 13 cada jugador tiene su propia individualidad. Player ID se encarga de que cada uno sea reconocible sólo por sus movimientos, ya sea con la pelota o sin ella. El equipo de desarrolladores estudió a más de cincuenta de los mejores futbolistas del mundo, incluso a Cristiano Ronaldo, para imitar a la perfección sus movimientos, forma de correr y hasta festejo característico luego de un gol.

Modos de juego de PES 2013

PES 2013 te ofrece una amplia variedad de opciones para disfrutar de realistas partidos, ya sea solo o con tus amigos. Para empezar, te encontrarás con una variedad de ligas y torneos en los que puedes participar para demostrar tu destreza. Así, entrarás a la Eredivisie de los Países Bajos, la Primera División de España, la Barclays Premiere League inglesa y la Ligue 1 de Francia, además de la Liga ZON Sagres portuguesa y la Serie A italiana. Por otra parte, competirás en la Champions League, la Copa Santander Libertadores, la UEFA, la UEFA Europa League y la UEFA Super Cup.

En cuanto a modos de juego, el primero con el que te adentrarás a este título es el de entrenamiento. Esta modalidad te servirá de guía para que aprendas todos los nuevos controles y maniobras. Podrás acostumbrarte al renovado sistema de manejo del balón y practicar tu defensa dinámica, además de entrenar tus reflejos y rapidez de acción.

Con “Vida de Fútbol” experimentarás diversas maneras de sumergirte en este deporte, ya sea como jugador o como manager del equipo. Por ejemplo, el modo “Ser una Leyenda” encarnarás a un futbolista a lo largo de toda su carrera y las decisiones que tomes te llevarán al éxito o al fracaso como atleta. Deberás prestar atención a tus debilidades y entrenar para fortalecerlas, o podrás quedarte en el banquillo durante todo el torneo.

“Liga Master” y “Liga Master Online”, en cambio, te ponen en el papel de un manager de equipo, a cargo de los entrenamientos, contratos, publicidad, estrategia y negociaciones de todo tipo. Tu liderazgo y habilidad serán fundamentales tanto dentro como fuera de la cancha, si quieres aprovechar todo el potencial de tus jugadores y lograr un equipo estrella.

Si te interesa ser más competitivo, los modos en línea de PES 2013 te enfrentarán a usuarios de todo el mundo, en una variedad de eventos. Verás comunidades abiertas divididas por continente, país y ciudad, en donde te conectarás con todos los usuarios de una misma área. Si quieres algo más privado, tienes la posibilidad de crear comunidades cerradas, donde sólo tendrán acceso quienes hayas invitado. Podrás armar ligas, enviar mensajes y desafiar a otros jugadores, entre otras cosas.

Para asegurar un equilibrio, se renovó el sistema de clasificación emparejamiento de oponentes. Ahora no te costará encontrar un usuario de tu mismo nivel de habilidad, lo que ayudará a partidos más balanceados y entretenidos. Una vez terminadas las partidas, accederás a todas las estadísticas de las mismas, que puedes publicar en redes sociales como Facebook para alardear frente a tus amigos.

PES 2013 se renueva en muchos aspectos, para un jugabilidad más libre y fluida, que te dará una experiencia sumamente realista. ¿Qué esperas para descargarlo gratis?

Pros:
• Inteligencia artificial bien lograda
• Libertad para controlar el balón
• Varios modos de juego
• Funciones en línea integradas

Contras:
• Nada destacable

Programas relacionados con PES 2013