Descargar µTorrent 3 gratis

Programas gratuitos
04-07-2012
168 B
Intercambio de archivos
Windows
3/5
0/5

Descripción de µTorrent 3

µTorrent 3 es la última versión del cliente P2P para compartir archivos torrent más popular y utilizado del mercado. Con esta nueva edición podrás descargar música, películas, programas, documentos y otros archivos más rápido que nunca.

“Peer 2 Peer” es un protocolo que funciona conectando a los usuarios entre sí, sin depender de un servidor central. De esta forma, el intercambio de archivos se hace de forma más rápida y estable, ya que la transferencia se realiza de varias fuentes simultáneamente. Esto significa que se descargan varias partes del archivo al mismo tiempo y, en caso de que se caiga la conexión con un usuario, se puede seguir bajando desde otro, sin interrumpir el proceso.

uTorrent está conectado a la red Bittorrent, una de las opciones más activas y con mayor cantidad de usuarios de la actualidad. Esto significa que cuentas con gran disponibilidad de contenidos y no te costará encontrar ningún tipo de archivo. Además, las descargas se realizan de forma mucho más rápida y estable.

Novedades de µTorrent 3.3

El primer cambio con el que te encontrarás en uTorrent 3 Alpha es la nueva y mejorada interfaz. Está diseñada para consumir muchos menos recursos del sistema, por lo que no afectará el rendimiento general de tu ordenador. Además, será mucho más fácil navegar por la misma y encontrar todas las herramientas y opciones que puedes necesitar. Por otra parte, se corrigieron una serie de errores y problemas con el manejo de enlaces torrent y magnet. El rendimiento también fue mejorado y ahora experimentarás una mayor velocidad en las transferencias.

Además, esta versión Falcon incluye una nueva herramienta llamada uTorrent Remote, con la que podrás monitorear y administrar las transferencias de forma remota. Esta app para uTorrent te permitirá gestionar los archivos que estás bajando y subiendo, los enlaces y otras opciones desde tu propio teléfono o tablet con Android. La conexión y manipulación de información se realizarán de forma confiable y segura, para que no tengas que preocuparte por accesos no autorizados.

Como siempre, uTorrent incluirá todas las funciones y características que lo convirtieron en el programa más utilizado. Utilizarás el buscador integrado para encontrar los archivos que te interesan, comentarás y puntuarás los enlaces para ayudar a la comunidad y comprobar las opiniones de los otros usuarios antes de descargar cualquier fichero. Además, tendrás completo control sobre el consumo del ancho de banda, ya que verás qué puertos están abiertos y dispondrás el límite de velocidad para la bajada y subida de archivos.

En definitiva µTorrent 3 presenta novedades y prácticas funciones, con las que disfrutarás aún más de tu gestor de descargas favorito. ¿Qué esperas para probarlo?

Pros:
• Posibilidad de gestionarlo de forma remota
• Nuevo manejo de torrents y magnet links
• Conectado a la red Bittorrent
• Alta velocidad de transferencia

Contras:
• Puede consumir bastante ancho de banda

Programas relacionados con µTorrent 3