TraduceGratis

Norton Utilities

Norton Utilities es una suite de optimización del sistema que te ayudará a solucionar todo tipo de problemas en tu ordenador y llevarlo a su máximo rendimiento. Gracias a su gran cantidad de funciones, presenta una fuerte competencia a TuneUp y otras aplicaciones similares.

Funciones de Norton Utilities 2012

Una de las primeras tareas que debes realizar para acelerar tu PC es limpiar tu equipo de archivos basura y ficheros obsoletos. Norton Symantec pone a tu disposición una serie de herramientas para analizar y limpiar de forma definitiva todos los componentes de tu sistema.

Para empezar, el limpiador de disco elimina archivos duplicados, accesos directos que no llevan a ninguna parte y ficheros obsoletos en general. Además, con el desfragmentador incorporado, aumentarás el espacio de almacenamiento y acelerarás el rendimiento general del sistema. Con Norton UnErase, te asegurarás de borrar sólo lo que no necesitas y si por error te deshaces de algún elemento importante, podrás recuperarlo enseguida.

Por otra parte, el Registro de Windows también es un componente que debe mantenerse libre de entradas que no cumplan ningún propósito, y Norton Utilities 15 se encarga de lograrlo. No sólo limpiarás el registro, sino también lo desfragmentarás, para aumentar aún más la velocidad de respuesta de tu ordenador.

Otra tarea importante para mejorar el rendimiento es administrar la utilización de memoria de tu PC. Para este propósito, Norton Utilities incluye un módulo para gestionar los programas y aplicaciones que se inician con Windows, para que conserves sólo los que necesitas y aceleres el arranque. También contarás con una herramienta para administrar los servicios activos, para que sea posible ejecutar varias aplicaciones simultáneamente sin demoras.

Por último, Norton Utilities te ayuda a diagnosticar y resolver problemas que puede haber en varios componentes de tu sistema. Por ejemplo, Disk Doctor revisa el estado de todas tus unidades de almacenamiento, para que, en caso de problemas, sean solucionados rápidamente. Por otra parte, el programa también monitorea las actividades del registro en busca de inconsistencias o errores, que corrige con un solo click.

Esta suite puede ser configurada para actualizarse de forma automática. Sólo con seleccionar la función de actualizaciones inteligentes, Norton Utilities buscará siempre la última versión disponible y la instalará por su cuenta, sin que tengas que preocuparte.

En resumen, Norton Utilities te ofrece un completo conjunto de herramientas, con todo lo que necesitas para disfrutar de tu ordenador como si fuera nuevo.

¡Descarga Norton Utilities gratis!

Pros:
• Limpiador de registro
• Desfragmentador de disco
• Actualizaciones automáticas
• Permite recuperar archivos borrados

Contras:
• Nada destacable

Limitaciones de Norton Utilities:
• 30 días de prueba
Descargar

Nombre del programa
Norton Utilities

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Análisis y optimización

Última versión
Norton Utilities 15.0

Última actualización
02-07-2012

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
21.69 MB

Chequeado contra Virus
No