TraduceGratis

FIFA 13

FIFA 13 es la nueva versión del videojuego de fútbol de EA Sports que viene juntando fanáticos desde su primer lanzamiento.

Al igual que PES 2013 el título de Konami que hace la competencia, FIFA 13 para PC incluye varias mejoras en el control del balón y la libertad de las jugadas, para una experiencia más realista y envolvente.

Review de FIFA 13

Una de las mayores fortalezas de FIFA 2013 es la posibilidad de lograr un mayor dominio de la pelota, ya que tus movimientos serán más libres y cercanos a la realidad. Por ejemplo, los regates son mucho más variados y precisos, y te permitirán combinar una gran cantidad de movimientos, para que puedas esquivar y sobrepasar a los defensores.

De la misma forma, gozarás de “control desde el primer toque”; es decir, decidirás cómo recibir el balón, lo que afectará cada uno de tus siguientes movimientos. Esta nueva forma dinámica de manejar la pelota requiere mucha más habilidad y concentración de parte del jugador. Esto significa que los pases perfectos son cosa del pasado, ya que tienes que medir la distancia, velocidad y fuerza, además de sobrepasar cualquier defensa que se interponga. Si bien esto resulta un poco más difícil que en ediciones anteriores, la recompensa es un partido emocionante y divertido que requiere toda tu atención.

Pero toda esta nueva libertad de movimiento no serviría de nada sin una inteligencia artificial que te siga el paso. Por este motivo, en FIFA 13 los jugadores recibieron una actualización general en el comportamiento, para atacar y defender de forma más eficiente. Cuando no estés en posesión del balón, organizarás mucho mejor a tu equipo, para una defensa táctica que corte el avance del equipo contrario. Al mismo tiempo, cuando estés en posición ofensiva, tendrás la oportunidad de colocar hasta tres compañeros en la zona de disparo, para crear jugadas de pizarra. Todos se moverán de forma más estructurada e intentarán romper la defensa de forma activa.

Lanzamiento de FIFA 13

FIFA 13 Demo estaría disponible para el público a partir del 27 de septiembre, con nuevas características y varias sorpresas que no se han filtrado todavía. Tienes la oportunidad de reservar el título por anticipado, lo que te dará acceso a contenido exclusivo.

Si decides preordenar FIFA 2013, recibirás elementos únicos para el modo “Ultimate Team”. Durante medio año, te llegarán sobres dorados con jugadores, estadios, entrenadores, managers, pelotas, contratos y otros elementos que te ayudarán en la cancha. Por otra parte, tendrás la posibilidad de acceder a incentivos como diez mil puntos EA Sports, con los que podrás comprar objetos, o bien acceder al “Adidas All-Star team”, un equipo con los mejores del mundo.

Mientras esperas el lanzamiento de este prometedor título, puedes descargarte el tráiler de FIFA 13 con las primeras imágenes del juego, y una selección de fondos de Escritorio para ir preparando tu ordenador.

Pros:
• Nuevo sistema de movimiento
• Mejor control del balón
• Inteligencia artificial mejorada
• Motor de física mejorado

Contras:
• Nada destacable
Descargar

Nombre del programa
FIFA 13

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Deporte

Última versión
FIFA 13 Demo (Origin)

Última actualización
11-09-2012

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
16.26 MB

Chequeado contra Virus