Descargar BlackBerry para PC gratis

Shareware
28-06-2012
213.66 MB
Desarrollo y programación
No
Windows
4/5
2/5

Descripción de BlackBerry para PC

BlackBerry para PC es una herramienta de desarrollo, con la que podrás usar BlackBerry desde el PC. Es un completo emulador que te permitirá utilizar una gran cantidad de aplicaciones, ya sean nativas del dispositivo o de terceros. Si bien no soporta el uso de BBM, sí es compatible con apps como WhatsApp para BlackBerry.

El mejor emulador de BlackBerry

BlackBerry Simulator es lo más cercano al smartphone que puedes tener en tu PC. Apenas lo descargues y los instales, accederás a una réplica exacta del modelo BlackBerry 9900, incluyendo su pantalla, su teclado QWERTY y todos los botones extra, frontales y laterales. Las teclas son absolutamente funcionales y tienes la opción de interactuar con ellas utilizando teclado o mouse, dependiendo de lo que sea más cómodo para ti.

Es importante que tengas en cuenta que BlackBerry para PC emula el sistema operativo BlackBerry 7. Por este motivo, es necesario que compruebes la compatibilidad de aplicaciones de terceros antes de instalarlas. Podrás utilizar todas las apps que son soportadas por ese sistema, lo que significa que, si lo deseas, disfrutarás de WhatsApp para PC sin necesidad de usar un móvil.

BlackBerry Simulator 7.1 te será muy útil si eres desarrollador de aplicaciones, ya que te permitirá comprobar la compatibilidad y usabilidad de tus trabajos con completa confianza. Por otra parte, también te servirá para probar este modelo de smartphone y decidir si es el adecuado para ti antes de comprarlo.

En definitiva, BlackBerry para PC te permitirá probar uno de los smartphones más populares del momento de forma gratuita. Disfrutarás de todas las ventajas de su potente sistema operativo y te aprovecharás de la excelente compatibilidad para instalar nuevas aplicaciones.

¿Qué esperas para descargar BlackBerry para PC gratis?

Pros:
• Todas las teclas son funcionales
• Incluye aplicaciones nativas del sistema
• Es compatible con apps de terceros
• Instalación sencilla y rápida

Contras:
• No permite utilizar BBM
• Sólo emula el modelo BlackBerry 9900

Programas relacionados con BlackBerry para PC