Descargar PolarFox gratis

Programas gratuitos
19-06-2012
5.31 MB
Imagen y diseño
Windows
3/5
0/5

Descripción de PolarFox

PolarFox es un programa de diseño con el que podrás agregar efectos especiales a tus fotografías para darles un toque más creativo.

Crea imágenes originales y compártelas

Con PolarFox aplicarás filtros similares a Instagram a cualquier fotografía, desde la comodidad de tu ordenador. Tendrás a tu disposición una gran cantidad de efectos para elegir y, en el caso de que ninguno se ajuste a lo que deseas, siempre podrás modificar algunos parámetros. De esta forma, simplemente deberás elegir un filtro aproximado y utilizar los controles del menú para ajustar el color, el brillo, la saturación y hasta la transparencia.

Una vez que hayas terminado de editar una imagen, tendrás la posibilidad de guardarla en tu ordenador, o bien compartirla en Internet. No sólo accederás enviar fotografías por correo sin salir del programa, sino también a postear tus trabajos en múltiples redes sociales simultáneamente. Será muy fácil para ti publicar en Facebook, Twitter, Blogger, Flickr, Picasa, Tumblr, Evernote, etc.

A diferencia de Instagram, la aplicación web, este programa no requiere que te registres ni que crees una cuenta. No perderás tiempo con nombres de usuario, contraseñas ni autenticaciones, lo que significa que editarás y compartirás tus trabajos rápidamente. Además, la interfaz de PolarFox es muy intuitiva, y no te costará trabajo encontrar todas las herramientas que necesita. Por otra parte, previsualizarás todas las modificaciones que hagas sobre la imagen, para que siempre sepas cómo será el producto final.

Por último, cabe destacar que, normalmente, hace falta que tres personas te envíen una invitación para poder utilizar esta aplicación. Sin embargo, aquí te ofrecemos la versión completa de PolarFox para PC, con la que crearás trabajos artísticos de forma gratuita y sin limitaciones.

Si te gusta trabajar con fotografías y quieres probar una nueva manera de darles un acabado único, PolarFox es el programa que estás buscando. No sólo te da una gran cantidad de opciones, también es muy fácil de utilizar y es muy ligero.

¡Descarga PolarFox gratis!

Pros:
• Posibilidad de ajustar efectos
• Gran cantidad de filtros disponibles
• Posibilidad de postear en múltiples redes sociales
• Interfaz intuitiva y fácil de usar

Contras:
• No incluye funciones avanzadas