TraduceGratis

Counter Strike Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es un juego de acción y disparos, reedición del conocido y aclamado FPS, Counter-Strike.

El Nuevo Counter Strike

Desde su lanzamiento hace más de una década, Counter Strike ganó popularidad rápidamente, gracias a su estilo de juego simple, rápido e implacable. A pesar del poco contenido nuevo, el título se mantuvo entre los más populares, incluso en los últimos tiempos. Ahora, Counter-Strike 2012 no presenta una secuela, sino una actualización con nuevas armas, nuevos mapas y nuevas maneras de jugar.

CS: GO trae gráficos actualizados, con escenarios más detallados y armas más realistas, además de personajes con movimientos más fluidos y texturas más creíbles. Podrás disfrutar de todos los mapas del CS original, aunque algunos de ellos sufrieron modificaciones menores, para asegurar un juego más ágil y balanceado.

La mecánica sigue siendo la misma que en sus comienzos. Fuerzas terroristas y antiterroristas se enfrentan en cada nivel, con objetivos distintos, dependiendo de dónde se encuentren. Por ejemplo, te enfrentarás a situaciones de toma de rehenes, lugares donde deben plantarse bombas, o simplemente un enfrentamiento a muerte entre ambos bandos.

En cuanto a contenido nuevo, CS Global Offensive te presenta nuevos mapas, al estilo de los originales, con vueltas, lugares para cubrirse y pasillos en donde puedes sorprender a tus enemigos. También verás nuevos personajes y armas distintas, que traerán un estilo diferente de combate. Por ejemplo, rifles de asalto que te darán mayor precisión, bombas de humo para confundir a tus enemigos y hasta molotov que cerrarán el paso por medio de incendios.

Los modos de juego también traen novedades, con nuevas partidas para disfrutar con tus amigos en red local o en línea. Por ejemplo, si te decides por el modo casual, no tendrás restricciones de dinero ni equipo; pero si te inclinas por el modo competitivo, sólo quienes ganen cada ronda podrán comprar equipo nuevo.

Por otra parte, la modalidad “Arsenal” te permite empezar con una pistola básica, desbloqueando un arma por cada rival que elimines. El reto termina cuando un contrincante haya desbloqueado el arsenal completo.

En cuanto a la jugabilidad en línea, Counter Strike Global Offensive Beta también trae mejoras para encontrar oponentes. Para asegurar el equilibrio entre todos los participantes, serás emparejado con otros de acuerdo a tu nivel de habilidad. En caso de que no se consigan suficientes usuarios para una partida de cinco contra cinco, la aplicación completará los cupos con bots de un nivel de habilidad similar a la de los jugadores.

Mientras más partidas ganes, más puntos conseguirás y escalarás posiciones en la tabla de líderes en línea. Esto te permitirá enfrentarte a otras personas con mayor habilidad, además de alardear de tu puntaje con tus amigos.

En definitiva, Counter Strike Global Offensive es un título que no puedes dejar de jugar. Si eres un veterano de la saga, te sorprenderán los cambios y nuevos contenidos, y si nunca habías oído hablar de Counter-Strike, esta es una buena manera de introducirte a uno de los FPS más famosos de todos los tiempos.

Aquí te ofrecemos la imagen ISO de la versión beta del juego, para que pruebes todo el contenido exclusivo antes del lanzamiento definitivo. Lo que tienes que hace es montar la imagen con un programa al estilo DAEMON Tools, ejecutar el archivo EXE e instalar.

¿Qué estás esperando para descargar Counter Strike Global Offensive?

Pros:
• Nuevos mapas y armas
• Mejor sistema de matchmaking para jugar online
• Gráficos actualizados
• Nuevos modos de juego

Contras:
• Aún está en fase Beta

Limitaciones de Counter Strike Global Offensive:
• Funciones restringidas
Descargar

Nombre del programa
Counter Strike Global Offensive

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Counter Strike Global Offensive Beta

Última actualización
06-06-2012

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
1.41 GB

Chequeado contra Virus
No