Descargar EuroTraductor gratis

Programas gratuitos
23-01-2014
1.1 MB
Traductores e idiomas
No
Windows
4/5
4/5

Descripción de EuroTraductor

EuroTraductor es una útil aplicación que te permitirá traducir cualquier tipo de texto a más de 50 idiomas.

EuroTraductor es un software multilenguaje que te dará la posibilidad de trasladar tus redacciones a distintos idiomas de la manera más rápida y sencilla obteniendo una excelente calidad de interpretación.

Este programa cuenta con una interfaz muy simple y fácil de usar. La misma se divide en dos secciones, una donde ingresaras el texto a traducir y en la otra veras los resultados transformados. EuroTraductor es capaz de trabajar con largos contenidos, frases o palabras.

Resultados confiables siempre

Una característica destacable de EuroTraductor es que actualiza constantemente sus componentes conectándose a una base de datos en línea, garantizándote así la mejor solución integral de idiomas disponible.

Una vez que tengas tu trabajo terminado, EuroTraductor te dará la opción de guardarlos en tu disco duro, importarlos, enviarlos por correo electrónico o imprimirlos.

Si eres de trabajar con textos en otros idiomas o tener conversaciones con extranjeros no dudes en descargar este increíble traductor que te dará todo lo que necesitas.

Pros:
• Plataforma multilenguaje
• Interfaz intuitiva
• Ocupa poco espacio
• Consume pocos recursos

Contras:
• Nada destacable