Descargar Perfect Effects gratis

Shareware
30-05-2012
239.97 MB
Imagen y diseño
Windows
3/5
0/5

Descripción de Perfect Effects

Perfect Effects es un editor de imágenes con el que podrás agregar múltiples efectos tipo Instagram a todas tus fotografías.

Libera tu creatividad

Perfect Effects tiene una gran cantidad de efectos disponibles, para que los apliques a tus fotografías. Desde los clásicos tonos de sepia y blanco y negro hasta estilos de alto contraste, tendrás más de 300 filtros a tu disposición.

Podrás combinar dos o más efectos, para lograr resultados únicos, además de elegir áreas específicas en donde aplicarlos. De esta forma, lograrás fotografías realmente llamativas, con aspecto antiguo, vibrante, surrealista, alegre o tranquilo, dependiendo de tu humor.

Si no estás conforme con ninguno de los filtros disponibles, tienes la posibilidad de modificarlos manualmente, para que el producto final sea exactamente como te lo imaginas. Si lo deseas, también podrás realizar toda la edición por capas, lo que te permitirá lograr trabajos muy detallados, sin temor a arruinar la imagen original.

Utilizar Perfect Effects es muy sencillo, ya que la pantalla está dividida en paneles. En la parte central verás la foto que quieras editar, mientras que en la parte derecha encontrarás todas las herramientas disponibles. Todos los filtros se encuentran en una fila en la parte inferior de la pantalla y contarás con la opción de previsualizar los resultados en tiempo real.

En definitiva, Perfect Effects es una aplicación con la que tendrás posibilidades ilimitadas a la hora de editar tus fotografías. Podrás utilizar toda tu creatividad para lograr hermosas imágenes que definitivamente llamarán la atención.

Pros:
• Más de 300 filtros para elegir
• Edición por capas
• Modificación manual de los efectos
• Posibilidad de combinar varios filtros

Contras:
• Nada destacable

Limitaciones de Perfect Effects:
• Aviso de compra o registro
• 30 días de prueba

Programas relacionados con Perfect Effects