TraduceGratis

Adobe Illustrator CS6

Adobe Illustrator CS6 es un editor gráfico, especialmente desarrollado para trabajar con diseño vectorial. La ventaja de los vectores sobre otro tipo de imágenes reside en que conservan su calidad y propiedades sin importar su tamaño. Esto los vuelve ideales para trabajar en cualquier medio, ya sea impreso o digital.

Diseña con Adobe Illustrator

Este editor de vectores resalta por su versatilidad y por la gran cantidad de herramientas que ofrece. Es tan reconocido por su calidad que es actualmente la aplicación que marca un estándar en el mercado.

Con Adobe Illustrator CS6 tendrás la posibilidad de crear imágenes vectoriales desde cero, utilizando una gran variedad de pinceles y herramientas que tienes a tu disposición, para que aportes tantos detalles como quieras a tu trabajo. También podrás dibujar en perspectiva, utilizar sombras y gradientes, crear patrones, etc. Si lo deseas, incluso contarás con la opción de añadir luz, sombra y transparencias, que conservarán sus atributos aunque redimensiones la imagen.

Por otro lado, este programa, que forma parte de la Adobe Creative Suite, incluye herramientas para calcar imágenes de cualquier formato y convertirlas en vectores. La conversión se realiza de forma automática y procura que el resultado conserve todos los detalles del original. Podrás editarla libremente y ajustar detalles finales para lograr el mejor resultado.

Por último, cabe destacar que Adobe Illustrator CS6 es fácil de utilizar y, gracias a su interfaz bien organizada, permite realizar trabajos especialmente para el medio impreso o la Web.

En definitiva, si eres un diseñador o trabajas normalmente con imágenes, Adobe Illustrator CS6 es un programa que no puedes dejar pasar. ¡Descárgalo gratis!

Pros:
• Estándar de la industria
• Fácil de manejar
• Permite calcar imágenes
• Permite crear vectores desde cero

Contras:
• Nada destacable

Limitaciones de Adobe Illustrator CS6:
• Tiempo de uso limitado
Descargar

Nombre del programa
Adobe Illustrator CS6

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Imagen y diseño

Última versión
Adobe Illustrator CS6 CS6

Última actualización
17-03-2015

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
2 GB

Chequeado contra Virus
No