Descargar Roxio Creator 2012 gratis

Shareware
29-05-2012
492.51 MB
Editores de vídeo
No
Windows
4/5
4/5

Descripción de Roxio Creator 2012

Roxio Creator es una suite de gestión multimedia que te permitirá grabar CD, DVD y Blu-Ray. Además, cuenta con una enorme cantidad de herramientas relacionadas para la edición de imágenes, audio y video.

Edita multimedia con facilidad

Roxio Creator te da la posibilidad de trabajar con películas y clips de forma sencilla. Para empezar, capturarás videos desde Internet, ya sea de YouTube o de otras páginas que realicen streaming. Luego, guardarás el contenido y los convertirás a otros formatos, para reproducirlos en cualquier parte.

También editarás las películas que tengas guardadas, añadiendo efectos especiales para darles un toque creativo. Tendrás a tu disposición una gran cantidad de filtros de naturaleza, como fuego, lluvia, niebla, fuegos artificiales, etc.; y de estilo, como film viejo, desestabilizador, interferencia, etc. Por otra parte, crearás tus propios DVDs con menús al estilo de Hollywood, totalmente interactivos.

Pero Roxio Creator también incluye herramientas para trabajar con tu música favorita. Por ejemplo, podrás crear mezclas con ritmo sincronizado de forma automática, utilizar tus canciones para generar ringtones y digitalizar vinilos, para preservar toda tu música.

En cuanto a edición de imágenes, Roxio Creator te da la posibilidad de mejorar retratos y corregir imperfecciones en tus fotografías, para sacarles el máximo provecho. Podrás modificar el grado de exposición, eliminar marcas en la piel y arrogas, corregir ojos rojos, e incluso modificar expresiones para que todo el mundo se vea lo mejor posible. También será posible restaurar imágenes viejas, armar fotografías panorámicas y convertir fotos 2D a 3D con la misma facilidad.

Guarda y comparte tus archivos

Si bien todas las herramientas de edición de Roxio Creator son impresionantes, el punto fuerte de esta suite sigue siendo la creación y grabación de discos. Tendrás la posibilidad de hacer copias exactas de cualquier CD, DVD o Blu-Ray con un solo clic, para luego grabarlo en otra unidad o guardar una imagen virtual. También tendrás la oportunidad de realizar copias de seguridad para evitar la pérdida de datos importantes, e incluso programarlas para que se realicen de forma periódica.

Por otra parte, si lo deseas, crearás compilaciones en DVD de cualquier tipo de archivo. Roxio Creator maximiza el espacio de almacenamiento, de tal forma que grabar una película de 9GB en un DVD estándar de 4.7GB. También te será posible convertir videos a distintos formatos, lo que te evitará problemas de compatibilidad con distintos reproductores.

Cabe destacar que Roxio Creator es muy fácil de usar, ya que navegarás por la interfaz mediante pestañas. El programa está dividido en secciones por video, audio, imágenes y datos, por lo que no te costará encontrar las herramientas que necesitas en cualquier momento.

Pros:
• Incluye herramientas de edición multimedia
• Permite compartir tus creaciones en redes sociales
• Interfaz dividida por pestañas
• Permite programar copias de seguridad

Contras:
• Consume muchos recursos

Limitaciones de Roxio Creator:
• Tiempo de uso limitado
• Funciones restringidas

Programas relacionados con Roxio Creator 2012