TraduceGratis

Jdownloader 2

Jdownloader 2 es la versión mejorada del popular gestor de descargas, con varias novedades y mejoras que cambiarán tu experiencia a la hora de compartir archivos en Internet.

Un nuevo gestor de descargas

Después de haber estado tanto tiempo en su primera versión, lo primero que salta a la vista en Jdownloader 2 es su interfaz renovada. Su aspecto es minimalista y mucho más limpio que antes, lo que facilita la navegación. Los elementos están mejor organizados y no te costará encontrar ninguna de las herramientas que puedas llegar a necesitar.

Por otra parte, se amplió el soporte de sitios de alojamiento de archivos. No sólo tendrás más opciones en cuanto a servicios de almacenamiento de documentos y aplicaciones, sino también podrás descargar videos de páginas como YouTube y álbumes fotográficos completos de Facebook.

Otra función que cabe destacar es la integración total con navegadores Web. Manejarás tus descargas directamente desde la interfaz de Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox, etc.

Es importante tener en cuenta que Jdownloader 2 aún está en fase Beta, por lo que es posible que te encuentres con un par de problemas de estabilidad o pequeños errores. Sin embargo, la mayoría de estos inconvenientes ya han sido resueltos y tendrás la oportunidad de utilizar este programa sin dificultades mayores.

¡Descarga Jdownloader 2 gratis!

Pros:
• Interfaz renovada
• Mayor soporte para servicios de almacenamiento
• Integración con navegadores

Contras:
• Aún en fase beta
Descargar

Nombre del programa
Jdownloader 2

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Gestores de descargas

Última versión
Jdownloader 2 2.0

Última actualización
20-04-2017

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
30.64 MB

Chequeado contra Virus
No