Descargar CINEMA 4D Studio gratis

Shareware
29-05-2012
1.87 GB
Animación
No
Windows
3/5
5/5

Descripción de CINEMA 4D Studio

CINEMA 4D Studio es una suite de herramientas para crear gráficos profesionales en 3D y animarlos a la perfección. Es una aplicación reconocida por sus resultados de alta calidad y ha sido utilizada en proyectos a gran escala, incluyendo películas como Tron: Legacy y 2012.

Dale vida a todos tus proyectos

Si bien CINEMA 4D Studio puede resultar algo complejo si no se tienen conocimientos específicos, el programa está diseñado para mantener la fluidez en el trabajo y lograr excelentes resultados con la menor complicación posible.

Podrás crear objetos y personajes desde cero, con gran precisión y libertad. Luego, será posible animarlos, utilizando el exclusivo motor de CINEMA 4D Studio que permite una gran fluidez y realismo en los movimientos. Al no trabajar de forma lineal, tendrás la posibilidad de prestar mayor atención hasta al más mínimo detalle.

Por último, será hora de otorgar texturado a los objetos y personajes. Desde el material de la ropa hasta el cabello, realizarás todo con CINEMA 4D Studio y obtendrás resultados realistas y atractivos. Cabe destacar que también será posible expandir la funcionalidad del programa con complementos para la iluminación, física de partículas, etc.

Cabe destacar que el renderizado de CINEMA 4D Studio es sumamente eficiente, ya que soporta procesadores de varios núcleos e incluso puede ser configurado para utilizar el poder de procesamiento de todos los ordenadores conectados a la red local.

En definitiva, CINEMA 4D Studio es una completa suite con la que podrás crear y animar objetos con calidad profesional, para obtener resultados realmente impresionantes. Es necesario contar con conocimientos de base para sacarle el máximo provecho, pero si sueles trabajar con animaciones en 3D, éste es el programa para ti.

¡Descarga CINEMA 4D Studio gratis!

Pros:
• Galería de objetos en 3D
• Expandible mediante complementos
• Eficiente motor de renderizado
• Animación realista y natural

Contras:
• Funciones complejas para el usuario promedio

Limitaciones de CINEMA 4D Studio:
• 30 días de prueba