Descargar Skymonk gratis

Shareware
19-12-2012
417.64 kB
Gestores de descargas
Windows
4/5
5/5

Descripción de Skymonk

Skymonk es un gestor de descargas con el que podrás bajar cualquier tipo de contenido desde la página Letitbit.net y guardarlo en tu disco duro. Si bien el sitio web está especializado en música y películas, también encontrarás archivos comprimidos, software y otros documentos.

Consigue todos tus archivos en tiempo récord

La principal ventaja de esta aplicación es que te permitirá disfrutar de una rápida velocidad de transferencia, aunque no seas usuario Premium. De la misma forma, no tendrás que esperar antes de comenzar ni sufrirás demoras de varios minutos entre archivo y archivo. Skymonk soporta hasta diez descargas simultáneas, sin que su rendimiento se vea afectado por ello y sin necesidad de ingresar Captchas u otras comprobaciones.

Una vez que hayas instalado este programa, lo único que tienes que hacer para comenzar a utilizarlo es copiar el enlace de descarga y pegarlo en el campo correspondiente de Skymonk. El proceso se realiza de forma automática y sin esperas. Sin embargo, puedes acceder al panel de opciones y configurar parámetros de velocidad, entre otras cosas, para sacar el máximo rendimiento del producto.

Por otra parte, tienes la posibilidad de ingresar al modo administrador, que te permitirá subir archivos a la Web con la misma eficiencia que experimentarás en la descarga. La única limitación que tienes es la necesidad de registrarte, para que el programa se asegure de que eres un usuario real y no un bot. La registración consta sólo de dos rápidos pasos y se realiza de forma segura.

Skymonk es un programa sencillo y muy ligero, con el que todas tus transferencias de contenido desde y hacia la Web se realizarán de forma mucho más rápida y segura. ¡Descárgalo gratis!

Pros:
• Interfaz intuitiva
• Fácil de manejar en comparación con aplicaciones similares
• Soporte para subir y bajar archivos
• Soporta trabajo en lotes

Contras:
• Sólo sirve para Letitbit.net
• Apariencia rudimentaria