Descargar Instagrille gratis

Programas gratuitos
23-08-2013
777.83 kB
Fotografía
Windows
5/5
0/5

Descripción de Instagrille

Instagrille es una aplicación que funciona como complemento para PC de Instagram, el popular servicio para compartir fotografías en Internet. Desde su lanzamiento, la red social ha ido ganando un gran número de seguidores, gracias a su facilidad de uso y conveniencia. Hasta ahora se encontraba limitada a dispositivos móviles, pero gracias a este programa podrás revisar toda la actividad de tus amigos y otros usuarios desde la comodidad de tu Escritorio.

Disfruta de tus fotografías favoritas desde tu PC

En los últimos meses, han comenzado a surgir una gran cantidad de aplicaciones que emulan los filtros ofrecidos por Instagram. Quizás el más completo sea Perfect Effects, un programa con una gran cantidad de herramientas para lograr efectos del mismo nivel que la red social. Sin embargo, ninguno de esos programas de edición ofrece la posibilidad de acceder a las imágenes publicadas en Instagram.

Instagrille viene a llenar ese vacío, ya que, si bien no incluye posibilidades de edición, te permite navegar por tus publicaciones, las de tus amigos o las de cualquier otro usuario. Accederás a todas las herramientas necesarias para administrar tus fotos en la red social, visualizar álbumes y colecciones, dejar comentarios y puntuar imágenes desde tu ordenador.

Lo primero que tienes que tener en cuenta al descargar esta aplicación es que instalará la plataforma Pokki, un portal de apps sobre el que correrá Instagrille. Este proceso es rápido y seguro, y no afectará el rendimiento de tu PC. Cuando abras el programa por primera vez te pedirá que ingreses con tu cuenta de Instagram, lo que es necesario para ver tus fotos y las de tus contactos. Lamentablemente, no podrás crear una cuenta nueva, pero si decides saltear este paso, aún tendrás la posibilidad de acceder a las imágenes populares y a otras colecciones públicas.

Vale la pena destacar que el funcionamiento de Instagrille es excelente. Para empezar, su interfaz es casi idéntica a la de la versión móvil de Instagram, por lo que no te costará aprender a utilizarla. Además, el rendimiento del programa es muy bueno, ya que es veloz y liviano, lo que significa que la velocidad de tu ordenador no se verá afectada mientras utilizas esta aplicación.

Si eres un usuario regular de Instagram, entonces te encantará poder navegar por todas tus imágenes desde tu PC. Si aún no probaste esta red social, este es un excelente momento para comenzar.

¡Descarga Instagrille gratis!

Pros:
• Interfaz igual a la aplicación móvil
• Rendimiento veloz y liviano
• Permite puntuar imágenes y dejar comentarios

Contras:
• No incluye módulo para subir fotografías