Descargar Adobe Photoshop CS6 gratis

Shareware
15-05-2012
1.32 GB
Imagen y diseño
No
Windows
5/5
5/5

Descripción de Adobe Photoshop CS6

Adobe Photoshop CS6 es una nueva edición del editor de imágenes por excelencia. Adobe ya se ha convertido en estándar para los trabajos de diseño y manipulación de fotografías, por eso millones de usuarios eligen sus productos por su excelente calidad y versatilidad en el trabajo. Ahora, la última versión de Photoshop trae varias novedades y funciones que llamarán la atención de aficionados y profesionales por igual.

Novedades de Adobe Photoshop CS6

Una de las primeras características destacables de esta nueva versión es la incorporación de “Content-Aware Patch”, una herramienta con la que podrás “parchar” imágenes de forma mucho más fácil y con menos imperfecciones. Es muy útil en caso de que quieras remover un objeto indeseado: lo único que tienes que hacer es indicar el área a partir de la cual quieres crear el fondo, y la herramienta realizará el parche de forma automática.

Por otra parte, contarás con una nueva utilidad para recortar las fotos de forma no destructiva y con gran precisión, con la posibilidad de ver los cambios en tiempo real. También te encontrarás con nuevos pinceles que emulan a la perfección herramientas análogas. Tendrás la posibilidad de utilizar un grafito que se gaste, sacarle punta y volverlo a gastar, lo que te permitirá lograr efectos únicos y sorprendentes.

Adobe Photoshop CS6 también te ayudará a arreglar tus imágenes panorámicas. No sólo podrás construirlas a partir de varias fotografías y solucionar problemas de nivelación, sino también tendrás la posibilidad de enderezar edificios y otros objetos que suelen verse curvados en los extremos. Las correcciones automáticas también fueron actualizadas, por lo que los colores, el contraste, el brillo, las curvas y otras imperfecciones serán mejoradas con sólo un click, para que concentres tu trabajo en otras tareas más complejas.

Trabaja de forma mucho más eficiente

Adobe Photoshop CS6 incluye un nuevo motor gráfico, “Mercury”, que trabaja por aceleración de hardware para lograr un excelente rendimiento. Podrás editar a una velocidad mucho mayor que con versiones anteriores del programa, y verás resultados instantáneos con la mayoría de las herramientas que utilices.

De la misma forma, ya no tendrás que interrumpir tu trabajo mientas esperas que el programa guarde un fichero de gran tamaño. A partir de ahora, Adobe Photoshop CS6 realiza esa tarea en segundo plano, mientras tu continúas editando la imagen sin ningún problema. Además guarda una copia del archivo cada 10 minutos de forma automática, para que puedas recuperarlo si sucede algún problema.

La interfaz de este editor también fue modificada ligeramente, para mantener una mejor distribución de herramientas y garantizar un trabajo fluido, sin interrupciones. Como siempre, serás el responsable de acomodar tu entorno como prefieras, para que aproveches toda la pantalla según tus necesidades.

Estas son sólo algunas de las nuevas funciones que Adobe Photoshop CS6 trae para que pruebes. La última versión del editor más famoso está enfocada a un trabajo más libre y creativo, con mejor rendimiento.

¿Qué esperas para descargar Adobe Photoshop CS6?

Pros:
• Nuevo motor gráfico, más eficiente
• Resultados de excelente calidad
• Nuevas herramientas y pinceles
• Función de guardado automático sin interrumpir la edición

Contras:
• Consume muchos recursos del ordenador

Limitaciones de Adobe Photoshop CS6:
• 30 días de prueba

Programas relacionados con Adobe Photoshop CS6