Descargar Android for PC gratis

Shareware
14-07-2016
358 MB
Utilidades
No
Windows
4/5
4/5

Descripción de Android for PC

Android para PC es, como su nombre lo indica, una herramienta de desarrollo con la que podrás instalar Android en el PC y emular todas sus funciones.

El sistema operativo de Google está optimizado para navegar por la Web y para reproducir y trabajar con contenido multimedia. Hoy en día es uno de los sistemas más utilizados en móviles, y existen innumerables aplicaciones desarrolladas especialmente para el sistema operativo Android.

Las ventajas de tener Android Beta para PC son variadas. Para empezar, podrás disfrutar de su excelente funcionalidad en tu ordenador, para realizar tus tareas diarias o en momentos de ocio. Por otra parte, si eres dueño de un móvil o tablet con Android, entonces este sistema será muy útil para probar apps nuevas y determinar si vale la pena instalarla en tu dispositivo. Por otra parte, si eres un desarrollador de aplicaciones, Android para PC es la manera ideal de comprobar la compatibilidad y usabilidad de tus creaciones.

Instalar Android para PC es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es descargar el instalador que te ofrecemos y guardar el fichero ISO. Luego, puedes grabar esa imagen en un CD para que autoarranque, o bien montarla de manera virtual con un programa como DAEMON Tools. También tienes la posibilidad de abrirla con una máquina virtual. Cuando hagas esto, simplemente ejecuta el CD y sigue las instrucciones.

¿Qué estás esperando para descargar Android para PC gratis?

Pros:
• Completamente funcional
• Compatibilidad para mouse y teclado
• Gran cantidad de apps y complementos

Contras:
• Nada destacable

Programas relacionados con Android for PC