Descargar Adobe Photoshop Elements gratis

Shareware
17-10-2012
1.05 GB
Imagen y diseño
No
Windows
5/5
5/5

Descripción de Adobe Photoshop Elements

Adobe Photoshop Elements es la versión para aficionados de la herramienta profesional de edición fotográfica por excelencia: Adobe Photoshop. En esta edición te encontrarás con un ambiente simplificado que tratará de facilitarte la potencia reservada a los expertos.

Si alguna vez has utilizado Photoshop, lo primero que notarás en Adobe Photoshop Elements es la inclusión de unas cuantas opciones diferentes. El énfasis está puesto en la simplicidad y la automatización de procesos que en el ámbito profesional se realizan de forma manual.

De esta manera, con Adobe Photoshop Elements corregirás problemas fotográficos comunes (tales como ojos rojos, tonos de piel débiles o presencia de objetos no deseados) y ajustarás la exposición, el enfoque y el tamaño. También combinarás diferentes imágenes para obtener las mejores cualidades de cada una de ellas.

Asimismo, Adobe Photoshop Elements te permitirá generar panorámicas, combinar caras para obtener una nueva e incluso importar estilos de colores y tonalidades de tus imágenes favoritas.

Como si lo dicho fuera poco, Adobe Photoshop Elements te brindará una serie de plantillas para que generes álbumes y presentaciones fotográficas. Así, solo deberás seleccionar las imágenes que desees que conformen el producto final y dejar que el programa ajuste automáticamente su apariencia.

Finalmente, Adobe Photoshop Elements también incluye una serie de opciones para organizar tu colección de fotografías. Etiquetas, buscadores y filtros te permitirán hallar los ficheros que busques, ya sea para trabajar con ellos o para eliminarlos.

Como ves, pese a ser una versión simplificada de Photoshop, Adobe Photoshop Elements te ofrecerá una asistencia invaluable a la hora de trabajar con tus imágenes.

Pros:
• Multiplicidad de retoques automáticos
• Combinación de ficheros para realzar la calidad final
• Integración con Facebook y YouTube
• Numerosas herramientas para ediciones en detalle
• Organizador de ficheros

Contras:
• Algunas utilidades son confusas

Limitaciones de Adobe Photoshop Elements:
• 30 días de prueba

Programas relacionados con Adobe Photoshop Elements