TraduceGratis

Midnight Club 2

Midnight Club 2 es un juego de coches con el que te sumergirás en el mundo de las carreras ilegales. Así, retarás a un sindicato de corredores y recorrerás ciudades en busca de desafíos que prueben tu habilidad al volante.

La historia de Midnight Club 2 te pondrá en la piel de un novato que busca hacerse de un nombre en el mundillo de las carreras ilegales. Para ello, deberás esperar a que llegue la medianoche para salir a las calles y hallar a competidores dispuestos a correr. Pero encontrarlos no te resultará sencillo, por lo que deberás explorar grandes ciudades hasta que la oportunidad se presente.

Midnight Club 2 te llevará a recorrer Tokio, Los Angeles y Paris y te pondrá lado a lado con corredores adictos a las altas velocidades. Así, deberás competir para ganar diferentes pruebas y obtener nuevos autos como recompensa.

Con un estilo marcadamente arcade, Midnight Club 2 se destaca por su excelente calidad gráfica y por una lograda sensación de velocidad. Y aunque en ciertos momentos el juego se torne algo reiterativo, sin duda los fanáticos de los automóviles sabrán apreciar todo lo que tiene para ofrecer.

Pros:
• Mapas de grandes dimensiones
• Gráficos de alta calidad
• Lograda sensación de velocidad

Contras:
• Las misiones pueden resultar reiterativas

Limitaciones de Midnight Club 2:
• Funciones restringidas
Descargar

Nombre del programa
Midnight Club 2

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Midnight Club 2 Demo

Última actualización
26-10-2011

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
167.38 MB

Chequeado contra Virus